10 vestidos de verano por menos de 30 euros ¡Elígelos según tu cuerpo!
La prenda por excelencia del verano son los vestidos y es que, además de ser cómodos, frescos y sentar de maravilla existe una gran variedad de diseños para todo tipo de cuerpos y edades. Te explicamos como elegir el que mejor se ajuste a tu silueta y te enseñamos 10 modelos por menos de 30 euros que te enamorarán.
Si algo que todas tenemos claro y con lo que seguramente la mayoría estemos de acuerdo es que en verano queremos llevar prendas fluidas y fresquitas que nos sienten bien pero que no nos hagan pasar mucha calor. Y es que, así como en invierno nos puede dar algo más de pereza llevar vestidos porque tenemos que ponernos medias y el frío se suele colar en nuestras piernas, en verano es la opción ganadora sin ninguna duda. Además de ser una de las opciones más cómodas te ahorra mucho tiempo a la hora de pensar en lo que te vas a poner al día siguiente porque no necesitan gran cosa más para conseguir un look de 10. Basta con combinarlos con unas sandalias y uno de los collares estrella de esta temporada. Existen millones de diseños, largos, estampados, mangas y escotes así que, si quieres saber cuales te sentarán mejor según tu silueta sigue leyendo porque esto te interesa.
¿Qué tipo de vestido te queda mejor?
Este cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombro creando una forma de triángulo. Las mujeres con esta silueta suelen tener poco pecho, una cintura bastante definida y tender a almacenar grasa en la zona de las caderas.
- Si es tu caso, elige vestidos que resalten la parte superior del cuerpo, con escote en V y de corte recto para disimular caderas.
Son cuerpos con una zona abdominal voluminosa y con la cintura poco marcada. Los hombros suelen ser más redondos y algo más caídos y tienen un efecto óptico de piernas delgadas.
- Por todo ello, los vestidos que mejor sientan a este tipo de figuras son los de corte imperio, ceñidos bajo el pecho y con una falda fluida para disimular la tripita.
Tal y como su propio nombre indica, las figuras rectangulares se caracterizan por tener los hombros, la cintura y las caderas en línea recta. Es un cuerpo proporcionado pero puede no resultar del todo femenino ya que no tiene curvas.
- Elige vestidos ceñidos en la parte superior y con volumen a partir de la cintura para crear un efecto visual de figura con curvas.
Es el cuerpo más deseado por todas las mujeres y el que guarda unas proporciones más definidas.
- Si tienes la suerte de tener esta silueta te sentarán como un guante diseños que dibujen la cintura y se adapten a ella.
A diferencia de la figura de triángulo, esta se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas.
- Por eso, los vestidos que mejor sientan a estos cuerpos son los que tienen una línea de A con más volumen en la parte inferior.
Te enseñamos 10 vestidos low cost que no te quitarás en todo el verano y que te encantarán.

C&A
Vestido con estampado animal print de C&A

Amazon Essentials
Vestido de rayas de Amazon Essentials

Fórmula Joven
Vestido largo fluido rojo de Fórmula Joven

La Redoute
Vestido de lunares de La Redoute

Zara
Vestido largo de cuadros Vichy de Zara

Vestido con fruncido nido de abeja de Springfield

Vestido corto con volantes de Mango

Bershka
Vestido corto lencero de Bershka

Venca
Vestido largo estampado de Venca

H&M