Marie Claire

Rebajas 2021: Prendas básicas que no se te pueden escapar

Si estás perdida con las rebajas y no sabes qué comprar, te ayudamos haciendo una lista de básicos que no pueden faltar en tu armario este verano.

Sí, delookers, nosotras también estábamos esperando la llegada de las rebajas con muchas ganas. Todas teníamos fichadas algunas prendas que estábamos deseando que bajasen de precio para comprárnoslas. Porque, por supuesto, ¡tenemos derecho a darnos algún capricho de vez en cuando! Eso sí, ahora que ha pasado la euforia de los primeros días de descuentos, te aconsejamos que hagas una lista con las prendas básicas que serán imprescindibles en tu armario este verano.
  • Este temporada hay muchas tendencias claras, y con las rebajas podrás sumarte a ellas a muy buen precio. No pueden faltar en tu armario las prendas de crochet. Aunque puedes encontrar vestidos, shorts, bolsos, diademas y otras prendas y complementos de este tejido, para nosotras resulta imprescindible hacerse con un top.
  • Otro tejido que este verano pisa aún con más fuerza si cabe es el denim. Cualquier prenda vaquera es tendencia este verano. ¡Incluso puedes sumarte al total look denim para ir a la última!
  • Las prendas satinadas también se han convertido en imprescindibles este verano. Nuestras favoritas son faldas y vestidos.
  • Si hablamos de estampado, este verano reinan claramente los cuadros vichy y el tie dye. Vestidos, camisetas, gorros, sandalias... La fiebre por estos dos estampados es tal que podrás encontrarlos en cualquier prenda que se te pase por la cabeza.
  • La falda pareo es otra de las tendencias que nos acompañará durante todos los meses de calor. Son bonitas, fresquitas y de lo más versátiles, por lo que puedes combinarlas con infinidad de looks. ¿Acaso se puede pedir algo más?
Tampoco puede faltar en tu armario prendas asimétricas (como vestidos o tops) prendas con detalles cut out (vestidos y monos son nuestros favoritos), unas bermudas (ideales para ir cómoda en tu día a día) y un vestido camisero (que te resuelve cualquier look en un momento).
Nos hemos dado una vuelta por Mango, Zara, Pull&Bear, Lefties, Stradivarius, Hollister o Bershka, para seleccionar algunas de las prendas básicas para este verano. Échales un vistazo, porque estamos convencidas de que te gustarán tanto como a nosotras. Sabemos que es difícil decidirse solo por una, pero ¿cuál es tu tendencia favorita para el verano?
tracking