Marie Claire

Prendas coordinadas que te facilitarán la vida este verano

Nos encanta que las prendas coordinadas sean tendencia ya que nos solucionan muchos looks. ¡Ficha los conjuntos que te facilitarán la vida este verano!

¿Eres de las que cada mañana pierde el tiempo delante del armario pensando qué ponerse y probándose distintos modelitos? A nosotras a veces también nos pasa… Y lo peor de todo… Empiezas a maldecir, diciendo eso de “si es que no tengo nada que ponerme”, a pesar de tener el armario a rebosar. En ese caso, las prendas coordinadas son una solución perfecta para ti. Son rápidas, prácticas y puedes conseguir looks ideales.
Todavía no te convence la idea de ir toda conjuntada… Pues ponte en situación… Estamos en verano, la época del año por excelencia en la que más planes improvisados surgen (y no hace falta ni decir que muchas veces terminan siendo los mejores). Muchas veces se nos presenta la oportunidad de irnos de terraceo, o algún concierto o actividad cultural, pero la única pega es que nos han avisado con tan poco tiempo que entramos en crisis y nuestro cerebro colapsa sin ser capaz de pensar un look rápido, cómodo y apropiado para el plan. Para este tipo de situaciones, en las que el tiempo pasa y cada vez nos ponemos más nerviosas porque no queremos llegar tarde, las prendas coordinadas son una de las mejores soluciones.
Hay muchas opciones para lucir un total look. Desde las más elegantes, para ir a la oficina, hasta las más desenfadadas y atrevidas para una tarde con amigas.
  • Una de nuestras combinaciones favoritas para este verano es la de blusa o top cropped con pantalones acampanados. Completa el look con unas cuñas de esparto o con unas sandalias de plataforma. ¡Estarás ideal!
  • Otra alternativa son los conjuntos de top y falda de corte midi. En cuanto a los top, tienes muchísimas alternativas: cropped, tipo bra, anudados al cuello…
  • Si los pantalones de campana no son lo tuyo (a pesar de lo muchísimo que estilizan y de que nos hacen parecer más altas), puedes optar por un conjunto de pantalón culotte combinado con una blusa, una camiseta e incluso un chaleco.
Nos hemos dado una vuelta por Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Lefties y Pimkie y hemos seleccionado nuestras prendas coordinadas favoritas. ¿Qué te parecen?
tracking