Marie Claire

Get the look by @Camillebys: 'twin sets' o el conjunto de dos piezas que tu armario necesita

Cuando no sepas qué ponerte, los 'twin sets' estarán en tu armario para solucionarte cualquier crisis estilística. ¿Todavía no tienes el tuyo? Tranquila delooker, @Camillebys te ha preparado una selección de los mejores conjuntos de dos piezas y lo mejor, te enseña cómo combinarlos.

En la calle y en portadas de revistas, lisos y estampados, desde por la mañana para hacer recados a por la noche para ir a tomar algo, ¡incluso para una alfombra roja! Querida amiga delooker, hablamos de los 'twin sets', esos conjuntos de dos piezas que se han convertido en el salvavidas más querido por todas nosotras (aparte de ser una de las tendencias indiscutibles de la temporada estival 2021, como el efecto toalla, el caftán o las sandalias de colores).
Desde instagrammers hasta prescriptoras como Victoria Beckham... todas hacen uso del llamado 'twin set'. Ahora bien, si todavía no has encontrado el tuyo (o no sabes por dónde empezar), tranquila, hoy vamos a hablar de esta tendencia y de cómo combinarla para conseguir el look de las que más saben de moda. ¿Empezamos?
Tendencia y fondo de armario, la realidad son ambas cosas. Estos total looks que se han convertido en piezas indispensables para el día a día por su comodidad, versatilidad y toque trendy que desprenden.

Los podemos encontrar en tiendas low cost como H&M o firmas más premium como Valentino. El truco es combinarlos con complementos de lujo para elevar este total look a la máxima potencia.
Vamos de menos a más, y siguiendo la cronología del día, nos encontramos con que también podemos llevar nuestro conjunto favorito a un plan de mañana o bien a una reunión de tarde con amigas con unas sneakers. Marcas españolas como Sophie and Lucie o Name the Brand (la firma de María Pombo), nos hacen conocedoras de los infinitos total looks que han creado ya no solo para ir de fiesta, sino para pisar el asfalto con fuerza y derrochando estilo.
Llega la noche y todas sentimos la necesidad de subirnos en unas sandalias de tacón y enfundarnos en un total look estampado. Desde aquí te recomendamos que lo elijas de tejidos fluidos, para darle ese aire pensado -pero a la vez desenfadado y fresco- a tu look.
Y ahora que ya estás lista para saber lucir un 'twin set', te enseñamos algunas ideas de looks súper ponibles, bonitos y cómodos para esos días en los que no te apetece pensar mucho qué ponerte, pero a la vez, quieres -y necesitas- sentirte favorecida. Allá vamos:
tracking