¿Cómo llevar una camiseta básica? Los mejores looks de verano para rebosar estilo
Mira en tu fondo de armario y saca esa camiseta básica que no sabía ni que tenías… ¡tenemos los mejores tips para combinarlas y conseguir un lookazo!
Todas la tenemos. Esa camiseta básica de fondo de armario que muchas veces no elegimos para nuestros looks porque… ¿quizás nos parece aburrida? Pues esto se acabó querida delooker, porque tenemos los mejores tips para combinar las camisetas básicas blancas y de colores e ir deslumbrando con un outfit realmente envidiable para tus planes veraniegos, vacaciones o ir a la oficina.
De cuello redondo, pico, largas, cropped… estas camisetas las podemos encontrar de mil formas y con tejidos distintos, todas ellas se pueden combinar con una gran variedad de prendas y distintos accesorios, yo las llamaría a partir de ahora “nuestra salvavidas”.
Cómo combinar las camisetas básicas
Su versatilidad es lo que más nos encanta de ellas, pues puedes darle el toque que tú quieras. Si vas a salir de noche con amigas rompe con una mini falda, si quieres un toque más desenfadado para un plan de tarde, basta con un papperbag y una camisa encima desabrochada o atada a la cintura. Son simples detalles que marcarán el lookazo y el ánimo que lleves ese día. Para combinar la camiseta básica (no tiene por qué ser de color blanca) hay miles de opciones:
- Vestidos. Estamos de acuerdo en que los vestidos tendencia de este verano tanto midi como mini nos encantan ¿verdad? Pues… prueba a ponerte debajo de estos vestidos (de tirantes) una camiseta blanca o del color que más vaya a su estampado. Conseguirás un look ideal y original.
- Shorts o bermudas. Las camisetas básicas para este tipo de prendas son esenciales. Puedes ponértelas de distintas formas; por dentro de los shorts y que quede un poco holgada o haciendo el nudito delante para que se quede en forma de cropped. También tenemos las básicas cortitas que siempre quedarán ideales y las oversize que siempre podrás combinarlas con leggins de ciclista.
- Faldas. Camiseta blanca con nudo y falda midi floral ¡ideal!. Aquí podemos combinarlas de la misma manera que los shorts pero, esta vez, la falda mini o midi nos darán más rollazo para nuestros planes de verano.
- Accesorios. ¡lo más importante! Si seguimos los consejos anteriores sin añadirle accesorios, nuestro look se quedará un poco vacío. Por ello, coge tus anillos y collares para darle vida a tu camiseta básica, añade una gorra que de color y, en cuanto a los pendientes… si llevas muchos collares aconsejamos unos pequeñitos y si llevas un collar muy fino o simplemente no quieres ponerte collares, apuesta por pendientes maxi que alegren tu outfit.
Los mejores looks con camisetas básicas

zara