8 compras para otoño de nueva temporada de Zara que... ¡Puedes vestir desde ya!
Hemos seleccionado varias prendas recién llegadas a la colección de Zara que puedes utilizar ya, durante el entretiempo y también en otoño. ¡Todo depende de cómo las combines!
Estés de vacaciones, aún a la espera de unos días libres o ya de vuelta al trabajo, el final del verano está cada vez más cerca y aunque aún nos quedan algunas semanas de calor ya es hora de ir pensando en el entretiempo. Y es que hace ya unos meses que nuestras marcas favoritas han estado lanzando novedades que nos han hecho desear, poco a poco, que vuelva el fresquito y los estilismos más otoñales.
Sabemos que es pronto para pensar en jerséis y abrigos, y que comprar ahora y reservar en el armario es demasiado difícil. Sí, a todas nos encanta comprar y estrenar (incluso el mismo día si es posible). Por ello, hemos estado buscando en todas las novedades de Zara para encontrar aquellas prendas que podrías vestir desde ya y que, cambiando la forma en que las combinas, también estarán en tus looks de entretiempo y durante las primeras semanas de otoño.
Claves para acertar en tus compras de entretiempo
- Apuesta por las prendas fluidas, porque si empieza el fresquito siempre puedes sumar capas a tu estilismo.
- Los colores vivos y los estampados siempre son un acierto (al menos hasta que llega el frío).
- Adelántate a las tendencias que se llevarán en la próxima temporada, porque llevarlas ahora ya es un acierto seguro. Algunas de ellas son el tejido denim, la sastrería, los estampados grandes y las siluetas oversize.
- El corte midi es un gran aliado para estas épocas de transición, llévalo en vestidos, pantalones o faldas.
- Las blazers, las sobrecamisas y las cazadoras vaqueras son la compra estrella del momento, porque son perfectas para las noches de verano (sobre todo si estás en el norte) y de cara al entretiempo las llevarás todo el día.
- Las prendas all in one como vestidos y monos son perfectas para la rentrée (porque si ya es difícil volver a la oficina, pararte a pensar mucho los looks ya es misión imposible) y las puedes utilizar desde ya.
- Cuando vas a comprar una prenda que quieres utilizar ahora y durante unos meses debes imaginártela con sandalias y con botines o zapatillas, con capas por encima y con complementos que llevas ahora y que llevarás con la llegada del frío. Si esa prenda encaja con todo, ¡es un acierto seguro!
La selección de las prendas de otoño más top

Zara
Total look de lunares

Zara
Top con mangas abullonadas

Zara
Vestido denim

Zara
Mono con estampado de flores

Zara
Pantalón fluido de lunares

Zara
Vestido midi estampado

Zara
Total look estampado

Zara