Marie Claire

Cómo llevar las camisas este otoño 2021 según las influencers más estilosas

Si quieres darle una nueva vida a tu camisa, ficha los trucos de tus influencers favoritas para ir a la última este otoño 2021.

Una camisa es un tesoro. Esta prenda es la más especial y versatil de tu armario, no solo porque puedes encontrarla de muchos tejidos, colores y formas, también sus combinaciones son infinitas.

Total look en lino

La influencer alicantina Paula Cremades es la reina del estilo minimal. Las camisas son una de sus prendas favoritas, sobre todo para el entretiempo. Ella la combina con pantalones de lino en tonos neutros y con joyas llamativas en colores contraste como el coral.

Camisa abierta

Esta forma de llevar una camisa es una de nuestras favoritas y sin duda de las más versátiles. Alex Riviére recurre a llevar la camisa abierta sobre sus trajes de baño y prendas de verano, pero es perfectamente adaptable a un look diario informal con unos vaqueros de corte clásico, una camiseta de tirantes de algodón orgánico y un mocasín. Completa este look llevando la camisa abierta a modo de "chaqueta" como hace la influencer catalana.

Anudada

Esta forma chic y sexy de llevar la camisa es perfecta para un look urbano de inspiración western. Combina tu camisa blanca con pantalones cortes a conjunto y botas de estilo cowboy. Conseguirás un estilismo increíble como el de Ares Aixala.

Total look denim

¡Atención lookazo! María Valdés es sin ninguna duda una de las chicas más estilos de Instagram. Sus looks sencillos pero siempre en tendencia causan furor en redes. Por eso, no podía faltar en esta selección de estilos con este estilismo en clave total denim. Un pantalón vaquero de corte recto, unas sandalias de dedo y un bolso baquette es todo lo que necesitas para combinar tu camisa de tejido vaquero.

Con falda

Sí, las camisas se pueden combinar más allá de con pantalones vaqueros y trajes. Y sino que se lo digan a una de las reinas del estilo retro, Maria de la Orden. Es la co-fundadora de la firma de moda La Veste por eso, no es de extrañar que todos sus looks sean de los más virales de las redes. Ella combina su camisa con una falda larga de rayitas consiguiendo un estilismo colorido y perfecto para el entretiempo.

Las camisas de otoño 2021 que están de moda

Ficha en esta galería las camisas que no pueden faltar en tu armario esta temporada para conseguir recrear looks tan estilosos como los de nuestras influencers españolas favoritas.

tracking