Marie Claire

Esta es la colorida firma española que ha arrasado en el street style de London Fashion Week

La creadora de contenido que ha lucido el vestido de esta marca Made in Spain ha sido el foco de todos los flashes de los fotógrafos encargados de capturar los mejores looks en las calles de la capital británica mientras se sucedía la Semana de la Moda de Londres. Y nos extraña, viendo el precioso modelo a todo color y brillo.

Septiembre es uno de nuestros meses favoritos en términos de moda. En este se celebran los mayores eventos de la industria, los que dan a conocer -seis meses antes- las colecciones que se verán la próxima primavera-verano. Por ello, no podemos dejar de ver todos los desfiles que están teniendo lugar en Nueva York, Madrid, Londres, Milán y en París, la última de las fechas que nos tiene expectantes. Ya hemos podido ver lo que nos tiene preparado firmas como Fendi o Tommy Hilfiger, entre cientos de otras marcas, pero algo que también nos encanta de que las pasarelas tengan lugar es ver los estilismos de street style de las mujeres que acuden a los desfiles.Casi tan importante como ver los desfiles es también fichar los looks de street style que los fotógrafos capturan, ya que en estos encontramos una vertiente más callejera de los estilismos expuestos en las pasarelas. Así que, uno de nuestros pasatiempos favoritos es fichar esos lookazos que vemos por las calles de las capitales de la moda, y venimos a contarte que uno de ellos nos ha dejado totalmente enamoradas. Más que por el look, es por la pieza principal que esta chica usa: un precioso vestido estampado a todo color. Al verlo, no pudimos no darnos cuenta que estas características se asemejaban mucho al de una firma española que arrasó en verano, y que como vemos en estas imágenes del street style de London Fashion Week, promete seguir haciéndolo. Descubre todo sobre esta firma Made in Spain.

Vestido RAFFAELLA de CeliaB

Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

Efectivamente, la firma que se esconde detrás de este impresionante lleno de color y brillo es CeliaB. Y es que, estas son las señas de identidad de una marca que está arrasando nacional e internacionalmente: el uso de múltiples tonalidades y materiales. No hemos parado de verlo en todo el verano gracias a influencers nacionales como Marta Lozano, Anita Matamoros o María F. Rubíes, pero es que incluso antes sus diseños ya habían aparecido en series de éxito de Netflix como Sex Education. No es de extrañar que haya llegado a ojos de creadoras de contenido como Klaudia Kedziora, quien luce el vestido Raffaella en estas instantáneas del street style de London Fashion Week. Este modelo es un vestido largo con un estampado multicolor que, además, se llena de lentejuelas para aportarle brillo. Mención aparte son esos preciosos flecos lilas que decoran la parte del cuello, los puños de las mangas y el bajo del vestido, que cuenta con dos aberturas laterales que van desde la cadera hasta el final de la pieza. Nos parece una pieza ideal para dar color a los meses más fríos, porque ya te venimos avisando que esta recién comenzada temporada de otoño/invierno de 2022-23 será de todo menos aburrida. Pues la manga larga, el fuerte material y esos flecos gruesos de aspecto cálido hacen perfecto este vestido de CeliaB para ser portado cuando las temperaturas bajen.
Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

Klaudia Kedziora lo combina además con un bolso en color rosa chicle y azul de JW Anderson y unas botas beis de caña alta y tacón de Free People Europe, para darle ese toque colorido pero cálido que será imprescindible en esta nueva temporada. Pero lo cierto es que es para Celia B, una marca slow fashion fundada en 2012, las prendas con personalidad, muy divertidas, apasionadas y atemporales que hacen brillar a las mujeres siempre han sido su seña de identidad. Celia Bernardo es la fundadora de esta firma, cuyo amor por los colores vibrantes, textiles tradicionales y estampados llamativos se refleja claramente en sus piezas. Los diseños de CeliaB muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo, como por ejemplo los bordados del Rajasthan y los batiks típicos de Indonesia, inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes. Texturas exageradas, explosiones de estampados y color se traducen en diseños nada convencionales, llenos de volantes, prendas de ganchillo y lazos. Y tú, ¿ya te has enamorado de la marca tanto como nosotras?
tracking