Beyoncé y Tiffany & Co celebran el amor propio en su nuevo video
La firma neoyorquina de joyas ha lanzado un video con Beyoncé como parte de la campaña 'Lose Yourself In Love' que celebra la auto-expresión y al amor propio.
La pieza audiovisual está dirigida por Mark Romanek, ganador de un Grammy y está inspirada en el icónico Studio 54 de Nueva York y en “Summer Renaissance”, la parte final del último álbum de Beyoncé titulado Renaissance, y que hace referencia al hit de Donna Summer de 1977 “I Feel Love”. En el video aparece Beyoncé cantando, bailando y disfrutando en una fiesta rodeada de bailarines. Casi cien bailarines acompañan a la diva, que junto a las coreografías de Fatima Robinson, artista nominada al premio Emmy, personifica que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo. El vídeo, filmado con una inusual cámara de 65 mm, evoca el Manhattan antiguo y el escapismo de la cultura club de los años 70 con un toque muy moderno que se tiñe de blanco y negro y coloca a Beyoncé en su epicentro.Además de por la energía y el talento, el video brilla las numerosas piezas de la firma que lleva puestas la artista principal y todo el elenco de bailarines que la rodea. Con un vestuario diseñado por Marni Senofonte y Patti Wilson, Beyoncé lleva looks personalizados de pies a cabeza y las colecciones de joyas más icónicas de Tiffany, entre las que destaca el icónico anillo de compromiso Tiffany Setting en platino con un diamante de más de 10 quilates, así como joyas del diseñador de Tiffany & Co. Jean Schlumberger. Para esta campaña, se diseñó un collar Tiffany City HardWear exclusivo para la cantante. Beyoncé representa la fuerza y el carisma como mujer y artista, ensalza algunos de los valores que firmas como Tiffany quieren hacer llegar a su público. Si quieres un anillo de diamantes no tienes que esperar a que te lo regalen en alguna ocasión especial, te lo puedes regalar a ti misma. Esto representa el amor propio y confianza, que son los dos pilares sobre los que se sustenta la campaña.

Tiffany
‘Lose yourself in love’

Tiffany & Co
Es una campaña que refleja el apoyo de Tiffany & Co. a las comunidades subrepresentadas. La plataforma de impacto social recientemente lanzada, Tiffany Atrium, incluye la asociación de Tiffany con el matrimonio formado por Beyoncé y JAY-Z a través del programa de becas “Tiffany & Co. About Love”, en colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. En 2021, Tiffany & Co. se comprometió a donar 2 millones de dólares en fondos de becas para estudiantes de arte de las Historically Black Colleges and Universities (HBCU) hasta 2024.
Summer Renaissance

Tiffany & Co
La canción Summer Renaissance que cierra el álbum de Beyoncé ha sido la elegida para protagonizar el video. Este ha sido muy bien recibido, pues el mundo entero lleva semanas esperando ansiosamente los visuales del nuevo álbum de la cantante. Los 60 segundos de video han acaparado todas las miradas, ya que el video en blanco y negro es un acierto visual en el que la cantante aparece dándolo todo junto a otros bailarines. La marca lo ha publicado en sus redes sociales, lo dejamos a continuación: