Marie Claire

“Renovar el Espíritu Mediterráneo: la versión mejorada de don algodon

La icónica firma española se renueva con una imagen mediterránea que aúna los valores autóctonos de don algodon y las nuevas tendencias que imperan en la industria.

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Autor: Marie Claire x don algodon
Cuando algo perdura en el tiempo, es porque hay cosas que se están haciendo bien. Sucede con las relaciones, los trabajos y, por supuesto, con algunas marcas. Es muy difícil que éstas se mantengan siempre en el punto de mira, que sigan creando y manteniendo adeptos a lo largo del tiempo. Pero hay firmas que, por sus valores, lo consiguen. Y uno de los mayores ejemplos que tenemos en nuestro país es don algodon.Desde principios de los ochenta, esta marca española ha acompañado a muchas familias en sus hogares y fuera de ellos. Seguro que hay entre vosotras, lectoras, algunas que habéis crecido entre sus textiles para casa y su ropa. Y apostamos a que te vienen a la cabeza dulces recuerdos que no se olvidan cuando piensas en ella, como el primer amor, el primer beso o los veranos de la infancia. Es el recuerdo de una marca que ha crecido, ha madurado y tiene nuevos elementos de expresión de su personalidad.
don algodon

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Y es que, año tras año, se ha ido renovando hasta lo que es hoy: una firma que aúna calidad, tradición, confianza y cercanía, además de las últimas tendencias. Desde los productos de homestyle, los más relevantes de don algodon, hasta toda la ropa y complementos femeninos y masculinos, pasando por el universo bebé y underwear, entre los que cada vez hay más materiales reciclados, orgánicos y renovables -que se traduce en la elaboración de prendas más duraderas y con una calidad superior-. Y es que esta firma española cuenta con sellos de calidad distintivos del sector textil que garantizan que los artículos no contienen sustancias químicas perjudiciales para la salud y han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores. La firma presenta "Vuelta a la Esencia y a Renovar el Espíritu Mediterráneo", campaña en la que pretenden potenciar la frescura, lo natural y el concepto mediterráneo. Con los mismos valores que dieron vida a esta mítica marca, hoy quiere cuidar y permanecer junto a ti y a los tuyos. Por eso vuelve con un aire renovado, donde se adaptan a los nuevos tiempos y poniendo, más que nunca, la mirada en un estilo mediterráneo y actual. Y, como de costumbre, hay un detalle que esta presente en todo lo que hacen: la naturalidad y la frescura, lejos de artificios y de adornos superficiales.
don algodon

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Esta identidad mediterránea se representa en el color azul, presente tanto en los productos como en el packaging de la marca, así como en las fotografías inspiracionales que emanan frescura, naturalidad y libertad, tres de los ya nombrados valores más autóctonos de la marca.En definitiva, se renuevan con la misión de cuidar a las familias españolas dentro y fuera de su hogar, a través de productos de origen natural sin renunciar a diseños de tendencia -con artículos como jerséis, bolsos, juegos de sábanas o albornoces. Así, la marca española nos acerca aún más su filosofía con estos nuevos elementos de expresión de su personalidad que pretenden crear nuevos recuerdos que conjuguen a la perfección con los del pasado.Si quieres conocer más sobre esta nueva etapa de don algodon donde todo se renueva y nada cambia, visita su web www.donalgodon.com/ y sus redes sociales, @donalgodonoficial. Y bienvenidas a una mejor versión de don algodon.
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