Marie Claire

Amelia Bono arrasa con este top de Zara: cinco alternativas para copiarla

Este top está siempre agotado y es complicado conseguir. Aquí tienes diferentes opciones para tener una prenda parecida.

Si nos preguntan quién fue un icono de moda este 2022, tenemos muy clara la respuesta. Amelia Bono es la mujer con más estilo. Ella nos ayudó, en miles de ocasiones, en saber qué tipo de conjunto es mejor para determinados eventos. Siempre que tenemos una duda, vamos corriendo a su perfil de Instagram. Aquí tienes todas las respuestas, para saber qué prenda será viral en Zara o cómo ser la mejor invitada de boda en verano sin pasar calor. Como Amelia Bono es un referente en la moda y de estilo, hemos ido a su cuenta de Instagram. En una de sus últimas imágenes, lleva el famoso top de Zara. Una prenda que tiene todo el mundo y que se convirtió en un básico de fondo de armario. Esto tiene dos problemas: que el diseño se agote al momento y que seamos clones en el street style. Para solventar estos dos problemas de moda, nosotras tenemos la solución. En el siguiente contenido, encontrarás cinco alternativas al top con detalles de joyas de Zara. Hay muchas marcas que han "imitado" esta prenda. Es un top ideal, que queda bien y es muy fácil de combinar. Amelia Bono opta por un pantalón de cuero, pero también es válido con una falda midi o un vaquero de tiro alto y acabado acampanado. Amelia Bono de nuevo nos creó una necesidad. Queremos tener este top de Zara, pero a los pocos minutos se agota. Por ese motivo, hemos investigado en otras firmas. Apunta todo y nos darás las gracias al descubrir que hay mucho más allá que el gigante de Inditex.

No podemos decir mucho más sobre este top de Zara, que está en formato vestido. Este último diseño está siendo viral en redes sociales, por varios motivos. Si tienes que elegir entre estas dos prendas, nosotras te aconsejamos el top. Sigue los pasos de Amelia Bono. Combina el top de Zara con pantalones de piel y unas botas negras de punta fina. ¡Estarás espectacular! Antes de mostrar las cinco alternativas que hemos encontrado, te advertimos de la viralidad. Este top de Zara llegó a otros países y esto se puede ver en TikTok. Muchas expertas de moda internacional, muestran sus looks con esta prenda. Las visualizaciones de los vídeos llegan a 400.000 visitas, e incluso hay algunos que más.
{"type":"Tiktok","ID":"7098706809476664582","height":"400"}

Cinco alternativas al top joya de Zara

H&M

H&MH&M

Esta versión que tiene H&M es algo más larga, pero cuenta con muchos flecos. Nos encanta por su tono plateado y las lentejuelas. Este tipo de prenda es ideal para añadir movimiento. Evidentemente, este top no puede faltar en tu armario. Es fácil de combinar y añade un toque elegante.
Bershka

BershkaBershka

Bershka de nuevo nos salva la Navidad. Este top es fantástico para Nochevieja. Nos parece una joya de colección, por su escote corazón y la forma en cómo están colocados los flecos. Está claro que en estas fiestas, vamos a lucir vientre.
Mango

MangoMango

Esta opción de Mango es para aquellas que son más discretas. Este top con flecos es perfecto para una cena con familiares o un evento elegante. Si quieres añadir ese detalle, te aconsejamos un pantalón con brillantes. Esta prenda nunca falla.
Pull&Bear

Pull&BearPull&Bear

¡Aquí otra opción! Este top de Pull&Bear es para todas que quieren un top parecido al de Zara, pero que no lo encuentran. Es más discreto, no obstante, tiene un secreto. Debajo de los flecos no hay tela. Porque tiene un corte crop.
Wild Pony

Wild PonyWild Pony

Este es el último top que te enseñamos, pero no menos importante. Es un top de manga larga y abertura trasera. Se puede combinar con un vaquero, una falda de cuero o de corte midi. Vale para un look informal o más festivo.
tracking