Marie Claire

Rocío Osorno tiene la bomber perfecta para dar color a tus looks de temporada

Si eres de las que prefiere invertir por una prenda especial, de esas por las que todo el mundo te pregunta y da color a tus looks de temporada, esta bomber de patchwork que Rocío Osorno ha lucido en Instagram es para ti.

Con el frío ya instalado en las calles y a tan sólo unos días para despedir el 2022, la gran incógnita de la moda es: "¿y yo, ahora, que me pongo?". En un limbo festivo donde prendas de punto y piezas de fiesta se entremezclan, son muchas las dudas que nacen a la hora de acertar con nuestros estilismos de final de año y motivos no faltan. Porque sí, puede que estas dos últimas semanas de diciembre estén dictadas por el devenir de las fiestas navideñas y, consigo, de una larga lista de estilismos de fiesta y celebración, pero junto con ellos debemos hacer frente a climas cada vez más fríos y adversos y aquí, amiga, no siempre funciona una falda de lentejuelas.Más allá de paillettes, tejidos especiales en prendas gruesas o medias con denier superiores, el truco residirá en equiparar de tendencia nuestras opciones más abrigadas y hacer de estas nuestras mejores amigas en días festivos. Vale, quizás pueda resultar algo complejo de realizar, pero con un breve vistazo a las redes sociales de nuestras insider favoritas encontraremos todo lo necesario para conseguirlo. Y no hablamos de celebridades internacionales o musas de la moda, que también, sino entre el sector español, con grandes aportaciones como las de la sevillana Rocío Osorno quién, de nuevo, es noticia por uno de sus looks presentados en redes.Considerada como una de las grandes prescriptoras de estilo de nuestro país, Rocío Osorno se ha convertido en una de nuestras grandes musas a la hora de buscar inspiración y motivos no faltan. No solo porque sepa aunar como nadie versatilidad y tendencia, que también, sino más bien por el poder que tiene para conseguir auténticos lookazos con simples prendas 'low cost' aptas para todos los bolsillos.

Así lo hemos visto esta última semana en una oleada de looks de fiesta entre los que se ha colado un estilismo de calle, súper elegante y a la moda que nos parece lo más para los días de Navidad. Hablamos de un estilismo de día, ideal para la temporada navideña, donde Rocío combina lo mejor del mundo de las tendencias, como son las botas altas o el color violeta, junto a una de esas prendas especiales que tanto nos encantan y que, en esta ocasión, corre a cargo de Zara.La pieza en cuestión a la que Rocío Osorno recurre, si aún no os habéis quedado prendidas de ella como nos pasó a nosotras, es una bomber oversize, confeccionada con tejido en mezcla de lana que nos parece ideal para elevar todo tipo de looks. Una chaqueta de abrigo de lo más cálida que no sólo sienta de maravilla en cualquier look, sino que además cuenta con una serie de detalles ribeteados a contraste que la hacen mucho más especial, coronando cualquier look que se precie, como el de Rocío. Su precio es de 79,95 € y, como era de esperar, actualmente posee lista de espera dentro de la web, en todas sus tallas (algo que sólo Osorno tiene el poder de conseguir con cualquier nuevo estilismo que propone en su perfil social).
Zara

bomber rocio osorno color zaraZara

A la hora de combinarla con el resto de las prendas de nuestro armario, las posibilidades son infinitas. Lo mismo se puede vestir como ejemplifica la firma con un jean sencillo y un jersey en tonos base, ejerciendo todo el protagonismo sobre la chaqueta; que hacer como Rocío Osorno y jugar en un terreno de color y creatividad donde todo es importante y el valor del más es más trabaja de forma grandilocuente.Una prenda de temporada especial, de esas por las que invertir y no arrepentirse jamás. No sólo porque combinará con todas las prendas de tu armario sino porque, además, se convertirá en la favorita de las expertas en la materia. Guárdate sus coordenadas porque, una vez renueve stock, las tallas de esta bomber volarán tan rápido como son los nuevos 'me gusta' que Osorno gana en cada una de sus publicaciones diarias.
tracking