Marie Claire

Carmen Lomana disfruta la Nochebuena con un vestido de gala

El look de Carmen Lomana que nos dejó a todos boquiabiertos en redes sociales

Carmen Lomana ha sido referente de estilo de muchas mujeres españolas y una total celebritie gracias a su participación en distintos programadas de televisión. Su estilo no puede tener otras palabras para describirlo que no sean elegancia y sofisticación. Cuando le preguntan por su personalidad o sus habilidades siempre se ha definido como una persona humilde pero haciendo hincapié en su mayor don, el saber vestir.Su pasión por la moda es evidente, sus armarios son vestidores del tamaño de varias habitaciones juntas y dentro de él podemos llegar a encontrar verdaderas piezas de coleccionista, tanto es así, que en 2018 el Museo del Traje de Madrid decidió crear una exposición con sus mejores piezas y titularla "El armario de Carmen Lomana".
63acd20a5cafe8fc323163aa

lomana fragmento

En estas fechas han sido muchas las celebrities que han destacado por sus conjuntos navideños pero ninguna iguala o alcanza la elegancia y el porte de Carmen Lomana con un diseño totalmente único y personalizado, digno de cualquier alfombra roja. Creado por Andrew Pocrid, el diseñador cordobés que ya fue aplaudido durante la gala de los Goya por dos de los vestidos favoritos del público, fue una pieza 100% creada para la socialité y que se ajusta perfectamente a su silueta.Con el diseño 'Scarlet red' Pocrid ha intentado reflejar al máximo la personalidad y estilo de Carmen, "la inspiración para este vestido fue la propia Carmen, lo que ella refleja, sin duda es una mujer inspiradora , quise hacer un vestido acorde a lo que ella me transmite: glamour, sofisticación y elegancia pero con un toque juvenil."Con esta creación ha intentado potenciar su espectacular figura, "ciñendo la cintura y dejando al descubierto un punto fuerte de Carmen, que son sus hombros"- añadió el diseñador.

Este 24 de Diciembre Carmen Lomana dejó a todos sus seguidores perplejos ante al foto publicada en su instagram desde sus navideñas vacaciones en Santo Domingo con este gran vestido rojo con escote en palabra de honor y una gran apertura en la zona alta del pecho. Pero ese no es el único detalle a destacar de una pieza como esta, su corsé drapeado realizado en tafetán de seda roja, le aporta a la figura de Carmen mucha luz y la vuelve más estilizada. Todo un diseño digno de una gran marca de lujo o de un diseñador con infinitos años de experiencia en su trabajo.
Si tuviésemos que elegir cuál sería sin duda el color de la navidad creo que la mayoría estaríamos de acuerdo en que el rojo es el clave. Un mono rojo, un vestido rojo, un traje dos piezas, siempre darán vibras navideñas si los elegimos en ese color. Puede que no lleguemos a los niveles de glamour de Carmen Lomana pero siempre podríamos optar por prendas un poco más sencillas. Por ejemplo este mono rojo con tirantes asimétricos de Adolfo Domínguez, con un corte recto y escote en pico. Con unos hombros que dejan caer la pieza en forma de cascada hacia los laterales cubriendo un brazo. Su cinturón con cordón estiliza mucho la figura y el mono en general se convierte en una opción muy cómoda pericón un toque bastante elegante.

63acd3635bafe8f315ab7685

fragmento

tracking