Marie Claire

María Pombo y el vestido de Lefties que puede ser tuyo por menos de 20 euros

La 'influencer' nos ha enseñado su último look y ha apostado por un vestido monísimo, cómodo y favorecedor. ¡Ve preparando la tarjeta!

María Pombo siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Si necesitas más inspiración para esta temporada, echa un vistazo a sus últimas publicaciones e inspírate en la influencer.Ahora nos ha dejado un estilismo de diez y ha apostado por un vestido largo y amplio, perfecto para las últimas semanas de este verano. ¿En qué momento quedan solo cuatro días para que se acabe agosto", ha escrito en la red social y ha añadido que el vestido que luce es de Lefties y lo podréis encontrar desde el 3 de septiembre en su nueva tienda online (sí, por fin, podremos fichar las últimas tendencias de la marca de Inditex sin tener que salir de casa).

De corte midi y manga corta con goma elástica, con cierre trasero en forma de lágrima. Su tejido con textura y sus cortes fruncidos le proporcionan un mayor volumen a la prenda. Está disponible en dos colores: rojo y caqui, y puede ser tuyo por 19,99 euros. Sin duda, será una de las primeras prendas de Lefties que añadiremos a la cesta.
Lefties

vestido midiLefties

tracking