Marie Claire

Estos son los vestidos de Zara favoritos de las influencers

Tenemos una selección de los looks que ya han conquistado a las 'it girls', descúbrelos.

El calor ya está aquí y a pocas semanas de inaugurar el mes de junio, estamos en pleno cambio de armario. Aún podemos sacar partido a las gabardinas y a los jerséis finitos, pero no por mucho tiempo. Con la llegada del verano, llegan también los colores flúor, tejidos fluidos como el lino y como no, las nuevas tendencias. ¿Cuáles serán los hits fashion que arrasarán este verano?
Queremos mostrarte las tendencias que triunfarán en los próximos meses entre las que más saben de moda, y las influencers nos enseñan cómo adaptarlas al street style y lucirlas con estilo. Como ya te hemos venido avisando, si hay una prenda que se convertirá en la favorita esta primavera-verano es el vestido en todas sus versiones. Pero si todavía no tienes un modelo de flores, este es momento de hacerte con él. Puedes llevarlo combinado con botas y una cazadora denim, pero también te acompañará con deportivas tipo Converses, bailarinas o sandalias (con o sin tacón). Tanto para la vuelta a la ofi, como para dar un paseo o disfrutar de tomar algo en las terrazas de tu ciudad, un vestido es la elección acertada.
Todo lo que lanza Zara nos encanta, seguro que has pecado con alguno de los caprichos de su sección de special prices. A las influencers también les pasa y dictan tendencia con fichajes de la nueva colección de Zara. Las it girls han sido las primeras en mostrarnos a través de sus redes sociales las prendas que no se nos pueden escapar de la marca insignia de Inditex. María Pombo, Lady Addict o María García de Jaime son solo algunas de las que no han podido resistirse a las novedades de la firma low cost para este verano. Hemos hecho una recopilación de los últimos looks de Zara que han llevado las influencers, vestidos con estampados alegres y súper favorecedores. Por el momento los encontrarás disponibles en la web en la mayoría de tallas, pero te lo pienses mucho, estas insiders tienen la capacidad de convertir sus estilismos en un fenómeno viral y que se agoten en cuestión de horas. Ficha los vestidos de Zara que ya han conquistado a las influencers, seguro que te encantan.
tracking