Marie Claire

Repasamos los looks para las Campanadas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presentará por noveno año consecutivo las Campanadas, aquí hacemos un repaso de sus estilismos y dejamos una reflexión sobre los haters que cada año la critican en redes sociales.

Recopilando información y fotografías de la presentadora, hago un recorrido a través de los años, en el cual, he leído comentarios en redes sociales que me han alarmado bastante. Todo viene a raíz del hate constante que se produce en este país cuando una persona decide no hacer lo esperado. En este caso, es llevar una ropa que no encaja con los moldes de la sociedad, pero puede aplicarse a cualquier forma de expresión. Cristina Pedroche, lo hace a través de sus estilismos cada año. Puede que no tengan nada que ver con lo que llevaría yo, pero no acudo a las redes sociales con antorchas y comentarios machistas o increpantes. Hay centenares de aburridos y repetitivos mensajes de: "Si se le puede llamar vestido..." siendo este, uno de los más calmados y respetuosos. He visto a una diseñadora ilusionada que subió una imagen de su vestido y a los haters llegar hasta ella para seguir lanzando comentarios que no tienen nada de constructivos.Era consciente de que sus elecciones habían sido criticadas, pero lo que no conocía era la magnitud, ver ocho años de hate me ha hecho reflexionar. La moda es libertad, es expresarse como uno mismo. Cristina, sigue siendo tú misma, ya lo dijo Vivienne Westwood, la gran diseñadora que acaba de dejarnos: "El único efecto posible que uno puede tener en el mundo es a través de ideas impopulares", por desgracia.

Su novena aparición en las Campanadas

Mañana será el noveno año en el que Cristina Pedroche de las uvas en la Puerta del Sol. Una vez más, la presentadora ha generado mucha expectación entorno a su estilismo, pero las miradas no están puestas únicamente en lo que llevará puesto, ya que se ha filtrado a la prensa que está embarazada y que tiene la intención de contarlo durante la noche de las Campanadas.Su carrera como periodista comenzó en 2010, como reportera en Sé lo que hicisteis y después fichó por Otra movida y Los viernes al show. En 2013 fue cuando regresó a las sobremesas de la Sexta siendo colaboradora de Zapeando. Su papel en las Campanadas comenzó en 2014, cuando ya era uno de los rostros más conocidos de Atresmedia, desde entonces hasta la actualidad, sigue formando parte de uno de los momentos televisivos más importantes del año y uno de los más vistos.El año pasado prometió sorprender y lo consiguió, llevó un estilismo del fallecido diseñador manchego Manuel Piña, la creación era del año 1991 y simbolizaba la metamorfosis de una libélula para realizar una metáfora sobre renacer. En 2022, la presentadora ha adelantado algunos detalles de su estilismo en el Hormiguero, ha contado que está relacionado con una disciplina del arte y que la ropa que llevará será "sutil", Pablo Motos, el presentador de programa, intentó adivinarlo y apostó por el body painting.Como todavía no sabemos el estilismo de la presentadora, a continuación, hemos recopilado todos los looks con los que ha aparecido en las Campanadas hasta ahora.

Campanadas de 2014, vestida de Charo Ruiz Ibiza

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrrocheeInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2015, vestida de Pronovias

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2016, vestida de Pronovias

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2017, vestida de Pronovias

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2018, vestida de Tot-Hom

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2019, vestida de Jacinto de Manuel

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2020, vestida de Pedro del Hierro

Instagram @cristipedroche

Cristina PedrocheInstagram @cristipedroche

Campanadas de 2021, vestida de Manuel Piña

Manuel Piña

Cristina PedrocheManuel Piña

tracking