La apuesta premium de Lidl para combatir el frío: leggings y camisetas térmicas de lana merino por menos de 25 euros
Una opción low cost de gran calidad.
Hace unos años nadie hubiese imaginado el boom que han tenido a tener algunos supermercados. Que grandes cadenas de alimentación hayan crecido hasta el punto de que por ejemplo Deliplus, la marca blanca de belleza de Mercadona, tenga tanta aceptación y reconocimiento social es todo un fenómeno. Solo hay que ver el producto antiedad de Mercadona que tanto ha triunfado este pasado 2022 o toda la gama de pintalabios de Deliplus que color tras color son un auténtico éxito. Con la cadena de supermercados alemana Lidl también ocurre lo mismo, independientemente del producto: BB Cream antiedad, sérums con ácido hialurónico, abrigos de borreguito, jerséis de punto... Su catálogo va mucho más allá de la alimentación.Pese a ser conocido por ser un supermercado low cost, especialmente su sección de ropa y productos beauty, recientemente han incorporado dos prendas más premium a su catálogo: una camiseta y unos pantalones térmicos confeccionados en lana merino. Un conjunto que tanto junto como por separado de cara al invierno nos viene a la perfección. ¿Lo mejor? No tienen un precio excesivamente elevado. Seis prendas térmicas de Decathlon por menos de 17 euros que nos van a salvar del frío del inviernoY es que la ropa térmica está diseñada para mantener nuestra temperatura corporal, por lo que para ponernos debajo de jerséis, sudaderas o pantalones es ideal. Además la lana merina, uno de los materiales más apreciados para confeccionar ropa de invierno, es muy suave y calentita. Especialmente si, como en este caso, las prendas están confeccionadas al 100% con lana merino, ya que conservan todo su poder calorífico.
Leggings térmicos de lana merino de Lidl

Lidl
Aunque de buenas a primeras pueden parecer unas mallas normales, las clásicas negras que nos ponemos con unas zapatillas y una sudadera a comprar el pan o incluso para hacer deporte, al estar confeccionadas en lana merina la cosa cambia. Térmicos, fáciles de combinar y de un material muy bueno, cuestan 23,99 euros.
Camisera térmica de lana merino de Lidl

Lidl
De manga corta y cuello redondo para llevar debajo de cualquier parte de arriba sin pasar excesivo calor en los brazos (jerséis, sudaderas, camisas...), la camiseta cuesta 21,99 euros.