Marie Claire

Estos son los 10 looks de Paula Echevarría que querremos seguir llevando en 2020

Hacemos un repaso a los mejores estilismos que ha lucido la actriz y diseñadora a lo largo de este año.

Cuando estamos a punto de echar el cierre a 2019 nos paramos a repasar cuales han sido los conjuntos que han marcado los últimos meses. Entre las celebs que nos inspiran con sus apuestas estilísticas no podíamos olvidarnos de la actriz e influencer Paula Echevarría. Analizamos los mejores looks (y en tendencia) que ha lucido Paula Echevarría a lo largo de este año y que seguiremos llevando en el próximo 2020.
Con casi tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, la celebrity es todo un icono en el terreno fashion de nuestro país. A lo largo de estos 365 días Paula Echevarría ha derrochado estilo dentro y fuera de las cámaras. Lo mismo nos conquista con un estilismo working girl formado por unos jeans, botas altas y americana, cómodo y perfecto para el día a día. Como nos deja sin palabras con un vestidazo tipo cóctel de infarto. Eso sí, también ha habido alguna metedura de pata (pero no se lo tenemos en cuenta), es humana.
El estilo de la protagonista de la serie Velvet se caracteriza por un aire lady. El armario de la it girl es una combinación de lo mejor del universo low cost con prendas de alta gama. La actriz se declara fan incondicional de marcas como Zara, Mango o Stradivarius, llevándolas incluso en algunos de sus eventos más importantes. Un binomio que no puede faltar en sus conjuntos sea la estación que sea, es un mini vestido combinado con unas botas, ya sean mosqueteras, cowboy o de caña alta. Otro punto fuerte de los outfits de Paula Echevarría es el uso de accesorios, fue de las primeras en sumarse a la moda old school de los lazos, o a la fiebre de las diademas tipo tiara como las que vimos en el desfile de Prada. La hemos visto lucirlas en múltiples ocasiones, con diferentes diseños. Tampoco pueden faltar las gorras marineras o los maxi pendientes. En invierno Paula suele recurrir a la superposición de prendas, combinando chaquetas de estilo militar o blazers bajo abrigos de peluche, de corte masculino o gabardinas. Otro de sus must son los bolsos, la intérprete invierte en este tipo de complementos y posee una gran colección de bolsos de lujo que intercala según la estética de su outfit.
tracking