Marie Claire

Kate Middleton vuelve a superar con su estilo a Meghan Markle

Ni la sonrisa, ni el color verde han conseguido que la antigua Duquesa de Sussex supere a Kate, quién acudía con una maleta llena de looks espectaculares desde Irlanda

¿Sabéis ese periodo cuando se acercan las Navidades en el que, de repente, los pequeños de la casa dejan de trastear y empiezan a comportarse de manera maravillosa? Una actitud que, además, suele disminuir pasada Nochebuena o la primera semana de enero. Pues así han debido de sentirse Meghan Markle y el príncipe Harry esta semana. No hay ni una fotografía de ambos, ya sea juntos o de manera solitaria, en la que no estén sonriendo. Un gesto raro, si hacemos un rápido repaso por fotografías de otros meses. Están contentos o eso, al menos, quieren transmitir. Otra cosa es que sea la realidad. Una lanza a favor de Meghan (y de Harry) es que ha sido natural, lo ha intentado y ambos han decidido que no querían seguir con su papel en la realeza.
Los Duques de Sussex, o mejor dicho Harry y Meghan, han cumplido con sus últimas citas como miembros de la realeza. Han jugado, visitado lugares increíbles e incluso han hecho apariciones por sorpresa. Han cumplido todo lo estipulado y, ahora, se alejan como ellos querían. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez, nos hubiera gustado ver al pequeño Archie, pero no nos quejemos. En las últimas apariciones de la antigua actriz es fácil ver a quién ha tomado como referencia. Un último vestido de color verde con tocado? En efecto, Kate Middleton se convierte en su referente para actuar y para vestir. Ambas tienen una personalidad distinta, Kate se ríe con las personas que estén alrededor, es su personalidad, mientras que Meghan parece ser más introvertida y prefiere guardarse ciertas cosas para ella, aspecto que mantiene la propia reina de Inglaterra.
En Irlanda, en su último viaje de carácter oficial (antes de acudir en Westminster para asistir al oficio religioso del Día de la Commonwealth junto a los Sussex e Isabel II) la vimos lucir looks espectaculares, glamurosos y hasta informales. Eso sí, todos tenían un factor en común: el verde. El color estrella de Kate que, curiosamente, lució Meghan en la misa mientras que la Duquesa de Cambridge apostaba por una tonalidad rojiza. ¿Sería casualidad o, tal vez, era la forma de despedirse de Kate? Hagan sus apuestas. Mientras tanto, aquí te dejamos esos preciosos looks que Kate ha lucido esta semana para que nos digas cuál de las dos (en el ámbito estilístico) te ha gustado más esta semana.
tracking