Marie Claire

La nueva colección de accesorios de Dulceida es todo lo que nuestro tocador necesita

Cepillos, horquillas, pegatinas para el rostro, limas… la influencer ha diseñado todo lo que nuestro tocador necesita. ¡Fichamos su nueva colección de accesorios!

Últimamente, Dulceida no deja de sumar éxitos como empresaria y diseñadora. La famosa influencer triunfó hace solo unos meses con su colección cápsula para Primark, su tienda online -Dulceida Shop- va viento en popa vendiendo calzado y ropa de su propia marca y ahora, la catalana ha lanzado una nueva línea de productos que promete convertirse en un éxito en ventas. Y es que en esta ocasión, Aida Domenech se ha aliado con la firma You Are The Princess -experta en crearnos necesidades con productos de belleza y otros accesorios de fantasía- para crear una nueva línea de complementos beauty y otro gadgets que nos ha fascinado por completo.
La nueva colección diseñada por Dulceida lleva el nombre de Princess y el eslogan “Mucho Amor” como protagonista, una de las frases favoritas de la bloguera que se repite en muchos de los diseños de esta nueva línea de accesorios. Disponible a la venta en exclusiva en la tienda online de la influencer -Dulceida Shop- y en Perfumerías Primor, la colección cuenta con decenas de artículos de fantasía con los que queremos llenar nuestro tocador, nuestro bolso y si nos lo proponemos, también nuestra habitación: Horquillas y pasadores de perlas y cristales, coleteros, brochas de maquillaje, limas, diademas, espejos, pinzas de depilar… ¡todo lo que nuestro baño necesita está aquí!
La colección también incluye accesorios muy prácticos, de esos que no sabes que necesitas hasta que los ves: cintas e identificadores para maletas, landyards para colgar documentos y tarjetas, fundas para el pasaporte, botes de viaje, neceseres, bandoleras móviles… ¡hasta zapatillas de estar por casa y tote bags de viaje! Lo mejor de todo es que esta es una línea low cost y todos los complementos que la componen tienen un precio de lo más asequible para todas las amantes del mundo beauty.
A nosotras esta colección nos ha conquistado al instante, tanto que ya estamos haciendo inventario para ver qué necesitamos y qué caprichos podemos darnos. Esta es nuestra selección de favoritos de la nueva línea de accesorios de Dulceida. ¡No te la pierdas! ¿Qué te parece?
tracking