Tengo un problema fashion con mi novio
Los avatares de la moda masculina han convertido a tu hombre en una auténtica 'fashion victim', ¿No se estará pasando?

Pijama de día
El problema que tendrás si a tu novio le da por salir a la calle con pijama de raso es que llegarás tarde a todas parte, porque el raso, si es de seda, tiene muy mal planchar y se tarda mucho. Tu novio nunca llegará a tiempo porque estará, dale que te pego con la plancha, sorteando arrugas.

Megaponcho
Si al amor de tu vida le da por abrigarse con una manta zamorana de lana gruesa y dos kilómetros de superficie, pues mira, mejor, porque si decidís improvisadamente montar un pícnic, ya tenéis un buen asiento mullido y de absoluta calidad.

Transparencias
Pues es bien normal que tu novio se vista con transparencias porque lo que quiere en el fondo es lucir su pecho fibrado gracias a largas y torturantes sesiones de gym, así como mostrar su piel depiladísima. Pídele, eso sí, que nada de trans los domingos en casa de tus padres.

Este pelo es mío
Los nuevos caballeretes se depilan el cuerpo, pero se pirran por las pieles. El problema que genera esta nueva pasión es que ahora también reclaman su parte de visón y de zorro en el momento de repartir la herencia de esa tía rica que todos deberíamos tener.

De repente, escote
La paridad llega también al mundo de los escotes. Ya hace tiempo que las camisetas masculinas han dejado de ser a la caja, pero ahora también aparecen escotes en diagonal o incluso palabra de honor. Es una prueba más, un símbolo, de la bendita desaparición, al menos en la vieja Europa, del macho de toda la vida.

Un lío de mangas
O muy cortas, como en Gucci, o extremadamente largas como las de J.W. Anderson. A eso se le ha llamado toda la vida perder la perspectiva. ¿Qué se ocultará detrás de un hombre con la manga corta? y ¿detrás de uno con la manga larga?