Marie Claire

10 básicos de Mango por menos de 30 euros que nos vamos a poner cuando salgamos a la calle

Pantalones, faldas, vestidos... Estas son las prendas básicas de Mango que nos han enamorado. Hazte con ellas ahora o laméntalo para siempre. ¡A la cesta!

Ahora todos tenemos que quedarnos en casa, pero ya estamos pensando en los próximos meses… Por eso, nos hemos paseado por la página web de Mango y hemos seleccionado para ti las prendas básicas más bonitas de esta temporada que pueden ser tuyas por menos de 30 euros. ¡Ve preparando la tarjeta!
Para empezar, apuesta por unos vaqueros que se adapten a tu silueta (y que combinen de maravilla con todo). Ten en cuenta que los modelos de tiro alto alargan las piernas visualmente, así que no te lo pienses dos veces. Los pantalones anchos son una opción perfecta para disimular el ancho real de la pierna. Para ir a la última, apuesta por unos mom jeans slouchy. Son los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. Nos encantan porque favorecen muchísimo, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Están arrasando entre las que más saben de moda, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces.
Apuesta también por un vestido negro. Esta pieza revolucionó el mundo de la moda durante la década de 1920 gracias a Coco Chanel y fue comparada con el modelo T de Ford, de carrocería negra. Y es que ya lo dijo Christian Dior: “Puedes llevar un vestido negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer”. Casi todos los diseñadores en algún momento han apostado por los vestidos negros y han reinterpretado su propio LBD.
No te olvides de hacerte con otras prendas que combinen genial con todo, como una cazadora vaquera, una camisa blanca o de rayas (ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente). Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a estas 10 prendas básicas que cuestan menos de 30 euros porque te salvarán de más de un apuro (estilísticamente hablando, claro). ¡Ya están en nuestra wish list!
tracking