Marie Claire

H&M tiene los vestidos más bonitos de esta temporada (y cuestan menos de 20 euros)

Largos, cortos, lisos, estampados... Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos), así que siéntate cómoda y elige el que más te guste cuanto antes.

Las cosas como son: la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas. Por eso, nos acabamos de ir de compras (online, claro) y la verdad es que hemos encontrado muchísimos vestidos asequibles y preciosos en la página web de H&M. Hemos seleccionado para ti los modelos que ya están en nuestra wish list y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con ellos. De hecho, todos cuestan menos de 20 euros. ¡Ve preparando la tarjeta!
Si quieres verte más estilizada, apuesta por un vestido negro. Escoge uno amplio si quieres disimular la barriga u opta por uno corto para lucir piernas. Combínalo con unos accesorios a todo color. Las opciones son interminables, tú decides.
No te olvides de hacerte con un vestido de flores porque, al final, no hay verano ni otoño sin este estampado de moda. Por si no lo sabías, los vestidos con este print se han apoderado de los mejores looks de los desfiles de Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros. Como si fuera poco, este estampado (en todas sus vertientes) no ha tardado mucho en apoderarse de los mejores estilismos del street style de esta temporada. Porque, en serio, por muchos años que repitamos el estampado, un bonito vestido de flores nunca será un cliché. Las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron sus floral dresses, así que si todavía no te has hecho con uno, no sabemos a qué esperas. Y en H&M encontrarás unos cuantos modelos ideales para esta temporada. Y si los vestidos de flores no te terminan de convencer o ya tienes unos cuantos, opta por un vestido de lunares.
Para realzar las curvas visualmente, apuesta por un vestido con cinturón. Así conseguirás afinar la cintura y te verás mucho más favorecida, te lo aseguramos.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos vestidos de H&M porque son tan bonitos que querrás hacerte con todos. Cortos, largos, midi, estampados, lisos… Hay algo para todos los gustos y todos los bolsillos, así que no te lo pierdas.
tracking