Marie Claire

Copia los mejores looks de Zara de Rocío Osorno

La influencer es una adepta de la firma estrella de Inditex. Recordamos algunos de sus looks más inspiradores. ¿Lo mejor? ¡Estás a tiempo de hacerte con ellos!

En nuestra eterna búsqueda de tendencias en las redes, algunos nombres no fallan. A nivel nacional, Rocío Osorno es uno de ellos. La diseñadora, creadora de Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia e influencer inspira a más de 1 millón de personas en Instagram, red en la que suele compartir momentos íntimos y grandes apuestas estilísticas. Sin duda, es una de nuestras influencers favoritas y la verdad es que siempre intentamos recrear sus mejores looks. Foto que sube, prenda que se convierte en objeto de deseo. Es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Eso sí, agota todo lo que se pone, así que si alguna de las prendas que luce te gusta, añádela a la cesta antes de que se agote. Avisada quedas.
Entre sus firmas fetiches, se encuentran Zara, joya de la corona Inditex, que temporada tras temporada, inspira algunos de los looks más acertados de la influencer. ¿Un ejemplo? Un vestido midi con estampado de flores y lentejuelas, tan bonito que nos quita el sueño (no te preocupes porque ya lo hemos encontrado para ti y resulta que todavía está disponible en todas las tallas). También estamos obsesionadas con el top negro que nos acaba de enseñar, con la camisa de lentejuelas que soluciona cualquier look de día y con todas sus blusas y tops perfectos para esta temporada. Modelos que por suerte siguen a la venta en la web de la firma de Inditex y que deberíamos ver en más de una calle este otoño, tomando ejemplo del vestido bicolor de lunares o de la cazadora amarilla que no dejó de agotarse y reponerse hace dos años.
¿Quieres recrear los mejores looks de las influencers? Recopilamos losmejores conjuntos de Zara muy inspiradores de Rocío Osorno que estás a tiempo de copiar (eso sí, mejor date prisa). Del top con mangas XXL y prendas a todo color al top con estampado de lunares que está triunfando en Instagram... Todos y cada uno de ellos se han convertido en must have de esta temporada. Adelántate a las tendencias cuanto antes y triunfa con éxito. ¡A por ellos!
tracking