Marie Claire

12 prendas rebajadas de Bershka con las que desearás volver a la oficina

Blazers, vaqueros, camisas... ¡ficha estas gangas de la nueva colección de Bershka!

Aunque muchas de nosotras tengamos la suerte de poder estar teletrabajando desde casa en estos largos días de cuarentena y confinamiento en casa, eso no quiere decir que no echemos de menos la oficina y nuestro puesto de trabajo habitual. Trabajar desde casa supone en muchas ocasiones hacerlo con ropa de hogar cómoda -como chándales, leggings o sudaderas- o incluso con el pijama, que es algo que tiene sus ventajas; pero también añoramos el poder salir a la calle con nuestros mejores looks, o ir a la oficina estrenando nueva ropa o llevando las tendencias de temporada, algo que todo sea dicho, nos hace sentir muy bien con nosotras mismas.
Ahora que por fin ya vislumbramos en el horizonte el fin del confinamiento, muchas de nosotras tenemos que empezar a pensar en una posible vuelta al trabajo tal y como lo conocíamos. Llega el momento de salir a la calle y de volver a la oficina, y muchas de nuestras tiendas favoritas se han propuesto hacernos la tarea un poco más fácil, dándonos más ganas de ello. Es el caso de Bershka, que acaba de poner a la venta una selección de ropa perfecta para reincorporarse a la oficina, y a un precio super reducido. Esta colección de la firma más juvenil de Inditex -con descuentos que alcanzan hasta el 50% en su página web- incluye desde blazers y americanas con estampados de moda hasta pantalones de traje o los favorecedores jeans slouchy, pasando por vestidos de vuelo con hombreras y con volantes, blusas y bodies ajustados, faldas midi y cortas clásicas o camisas con bolsillos y botones. En definitiva, prendas y articulos sobrios e ideales para crearse uno de esos looks de working girl que tanto nos gustan.
¿Tienes que volver a la oficina dentro de poco? ¿Buscas algún modelito nuevo que puedas estrenar cuando salgamos de casa? Hemos seleccionado para ti las 12 prendas rebajadas de Bershka más bonitas del momento que te harán querer volver a la oficina cuanto antes. Esta promoción está disponible solo hasta el próximo 1 de mayo, así que date prisa. ¡Fíchalas!
tracking