Queremos flores: el estampado de la primavera está de rebajas en estos 10 artículos de Mango
Hay vestidos, pantalones, blusas y chaquetas. En esta selección, el estampado de flores inunda las perchas de Mango. La primavera entra en casa. Aunque sea en forma de falda.
No sabemos si la primavera ha terminado de llegar a los árboles, si algunas calles huelen ya a azahar y los jazmines han colonizados por fin todos los jardines, pero en las estanterías online de Mango las flores han brotado. El estampado de la primavera se ha extendido por vestidos, faldas, camisas, blusas y chaquetas. Ha llegado hasta a los collares. Incluso con algún pendiente nos hemos cruzado. Y todos traen buenas noticias: sus precios. En estos diez artículos, la mayoría de los etiquetas se mantienen bajo la barrera de los 25 €. Solo una pieza se salta la norma. Una chaqueta. Con sus flores verdes y azules, sube hasta los 39. Pero una chaqueta, una bonita, es siempre una inversión.
Por el Día de la Madre, Mango ha añadido un 20% de descuento a toda su colección. Pantalones, faldas y camisas dan un paso atrás en sus precios. Y en esta galería, las piezas estampadas con flores más bonitas hacen pandilla.
Cubren piernas y hombros. Son partes de arriba y partes de abajo. Y van a escalar hasta la coronilla. El diseño, en ocasiones de inspiración tipo Liberty, británicos, con flores prietas y grandes, como rosas inglesas o ranúnculos, conquista camisas de corte tradicional, con solapas y mangas rectas. Se instala en faldas plisadas de tonos celestes y verdes, cuelgan desde las clavículas en tops de tirantes ligeros.
Otras piezas envuelven. La firma española propone mirar al pasado para caminar hacia la primavera. Un traje de chaqueta se contagia de flores de dentro afuera. En tonos azulones, el estampado cubre pantalones, camisas y chaqueta. En una camiseta de algodón blanco, cuatro flores se acuerdan de los años 90. El detalle, en lugar de estamparse sobre la tela, se borda. El resultado es limpio, claro. Pespunta sobre el tejido los primeros días del verano.
Un gorro, también de algodón, también territorio del estampado de flores británico, hace las delicias de las más atrevidas. Las flores, apretujadas, en tonos rosas y rojos, inundan solapas y lazada. Es, quizá, nuestro artículo preferido de esta selección. Si lo podemos usar, significará que el sol nos da, por fin, en la cabeza.

En rosa

Otros 90

El verano vuela

Como otra piel

De dentro afuera

Hasta el gorro

Por abajo

Plisado

En rojo
