Marie Claire

10 monos (por menos de 30 euros) que podrás llevar con cuñas

Largos, cortos, estampados, lisos... Estos monos son preciosos, versátiles, favorecedores y combinan de maravilla con cuñas. ¿Con cuál te quedas?

Nos encantan los vestidos de flores y sabemos bien que los pantalones cortos nos van a salvar de más de un apuro estilístico este verano, pero las cosas como son: no nos imaginamos nuestros estilismos veraniegos sin los monos de moda. Esta prenda estrella nos encanta porque es muy cómoda, estilosa y versátil. Nunca pasa de moda e incluso los mejores diseñadores, como Isabel Marant o Elie Saab, la han incluido en sus colecciones. ¿Necesitas un mono nuevo? Aquí encontrarás 10 modelos que combinarán de lujo con tus cuñas favoritas (un recurso perfecto para verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad). ¿Lo mejor de todo? Que todos cuestan menos de 30 euros, así que no te lo pienses dos veces.
Por si no lo sabías, los monos fueron creados para ser utilizados en los refugios aéreos. En la década de 1960 se apoderaron de las calles y se convirtieron en una de las prendas más características del mismísimo Yves Saint Laurent. Los llevaban los miembros del grupo ABBA (nos enseñaron que la canción Super Trouper solo se puede bailar con un mono puesto), David Bowie, Elvis Presley y Mick Jagger. Hoy en día, el mono es una de las prendas imprescindibles de nuestros armarios.
¿Cómo escoger el mono perfecto? Si quieres verte más estilizada, apuesta por un mono negro o con estampado de rayas verticales (te verás mucho más alta ¡y más delgada!). Ten en cuenta que el cinturón es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta. Si quieres disimular el ancho real de la pierna, opta por un mono culotte o palazzo.
¿Cómo combinar los monos? Si quieres verte más elegante, opta por unas sandalias de tacón. Para conseguir un look más desenfadado, ponte tus zapatillas favoritas ¡y lista! ¿Nuestra recomendación? Combina tu mono, ya sea largo o corto, con unas cuñas. Te verás más alta, más delgada y estarás cómoda durante todo el día. ¿Se puede pedir más?
Ahora siéntate cómoda y escoge el mono perfecto con el que triunfarás durante los días más calurosos del año (te lo aseguramos). ¿Con cuál te quedas?
tracking