Marie Claire

La ropa del teletrabajo que podrás seguir usando en tu vuelta a la oficina

Durante este confinamiento, hemos adquirido o desterrado de nuestro fondo de armario muchas prendas cómodas y funcionales que nos han permitido estar arregladas para nuestras jornadas de teletrabajo. No dejes a un lado estas prendas y sigue utilizándolas para la vuelta a la oficina.

El confinamiento que estamos viviendo como consecuencia de la actual pandemia por Covid-19 ha obligado a muchos a convertir sus hogares en oficinas, gimnasios, lugares de ocio o incluso en colegios para todos aquellos que son padres. Desde marzo, muchas de nuestras costumbres han cambiado, y hemos tenido que ir adaptándonos a una nueva realidad a la que todavía nos estamos acostumbrando. Poco a poco se espera recuperar la normalidad (o la nueva normalidad), y aunque ya se puede salir a pasear o a hacer deporte en las franjas horarias asignadas a cada grupo de personas, la gran mayoría de gente sigue teletrabajando desde sus hogares. Las reuniones a través de la pantalla del ordenador o del móvil ya forman parte de nuestra nueva rutina y estas nos han "obligado" a quitarnos el pijama o la ropa de hacer deporte y a enfundarnos ropa con la que estar "arreglada" para esas reuniones con los compañeros de trabajo.
Muchas personas rescataron de su fondo de armario o adquirieron prendas funcionales y cómodas que le permitieran estar a gusto durante las jornadas de teletrabajo. Las prendas de punto y de algodón se han convertido en las reinas de nuestros outfits durante la cuarentena, pues estas nos han aportado confort durante nuestro horario laboral en casa, pero también cuando ha llegado el momento de salir a dar un paseo durante estas últimas semanas. Los cárdigans, las camisetas y los pantalones holgados se han convertido en básicos e imprescindibles durante el confinamiento, y las sandalias o las deportivas también han acompañado a nuestros looks más confortables. Aunque muchos trabajos se seguirán realizando desde casa durante algún tiempo más, llegará el momento de volver a nuestros lugares de trabajo y estas prendas no tienen por qué quedar en el olvido, puesto que podemos seguir optando por ellas para cuando llegue el momento de volver a nuestros trabajos. Ahora que hemos dejado a un lado los vaqueros, los zapatos de tacón o las americanas, va a costar volver a enfundarse estas piezas y quizás optemos por seguir llevando estas prendas de punto o algodón para que nos sintamos en la oficina como en casa.
tracking