Marie Claire

Vestidos de flores que más estilizan para llevar con cuñas (¡por menos de 30 euros!)

Asequibles, a la última, bonitos y muy (pero muy) favorecedores: así son los vestidos que hemos seleccionado para ti. ¡Fíchalos antes de que se agoten!

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones: no hay verano sin estampado de flores. Si quieres ir a la última, necesitas apostar por un vestido de flores de moda cuanto antes. Las que más saben de moda ya han estrenado por sus floral dresses y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión e incluso los mejores diseñadores de moda, como Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Si buscas un modelo bonito, versátil y favorecedor, echa un vistazo a esta selección porque nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos fichado para ti los vestidos de flores que más estilizan. Que no cunda el pánico, ¡cuestan menos de 30 euros! ¿Preparada?
¿Cómo escoger el vestido de flores más favorecedor? Es mucho más fácil de lo que crees. Si tienes mucho pecho y quieres estilizar el cuello, apuesta por uno con escote en V. Recuerda que los vestidos con cinturón son una apuesta segura para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Los vestidos acampanados disimularán las cartucheras y la tripita. Y no te olvides de invertir en un vestido camisero porque los botones permiten lucir nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones.
La verdad es que los vestidos de flores se llevan con todo y podrás combinarlos tanto con tus zapatillas favoritas como con unas sandalias de tacón. Pero si quieres conseguir un look favorecedor sin tener que renunciar a la comodidad, apuesta por unas cuñas. Te añadirán unos cuantos centímetros, harán que parezcas más delgada y alargarán las piernas visualmente. Y son una opción cómoda, perfecta para tus looks de día, así que no te lo pienses dos veces.
Ahora siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta porque aquí encontrarás los vestidos de flores más bonitos y favorecedores de nuestras tiendas low cost favoritas. ¡Todos combinan de maravilla con cuñas! Cortos, midi, largos… Hay algo para todos los gustos, así que no pierdas más tiempo y escoge el vestido ideal antes de que se agote. Avisada quedas.
tracking