Marie Claire

5 looks de oficina inspirados en personajes de series que puedes copiar

¿Vuelta a la oficina a la vista? Te presentamos opciones para copiar los mejores looks de los protagonistas de algunas de las series más vistas del momento.

Tras tres meses de confinamiento, emprendemos una desescalada progresiva. Desescalada que supone una relativa vuelta a la normalidad y a algunas actividades que habíamos dejado de lado o que llevamos a cabo de una manera distinta en casa. Entre ellas se encuentra por supuesto la laboral.
¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Para algunos, esta situación supondrá seguir trabajando desde casa. Para otros, después de adaptarse de forma relámpago al teletrabajo, habrá que acostumbrarse otra vez al "ir a trabajar" a la oficina. Que seas del bando de "me quedo en pijama" o "me visto de pies a cabeza como si fuera a salir", lo que sí queda claro es que este verano llama a un cambio estilístico. La moda estival, ganada por la fiebre del casual, será marcada por prendas cómodas como las camisetas, las camisas de corte oversize y los pantalones fluidos, de lino y algodón. De igual manera, los vestidos y faldas de corte midi, con estampados tan inspiradores como los de flores y lunares volverán a cobrar protagonismo. A nuestros pies brillarán mules destalonadas, pero también sandalias de tiras de tacón mini e incluso dad sandals, inesperada tendencia que adoptaron numerosas prescriptoras de estilo como Blanca Miró.
¿Por qué no tomar también inspiración de estrellas de la pequeña pantalla? Algunos personajes de series han dejado huella en la historia de la moda por un estilo inimitable, destilado a lo largo de numerosas temporadas. Cabe por ejemplo recordar el de Serena van der Woodsen, en Gossip Girl, más recientemente el de Valeria, protagonista de la serie que lleva su nombre, inspirada en la saga de Elísabet Benavent y por supuesto la mítica Carrie Bradshaw, estrella de Sexo en Nueva York que se convirtió en el icono de estilo de numerosas generaciones. ¿Su punto en común? Pura inspiración para las 24 horas del día. Por eso, Veepee, líder en ventas flash, nos propone una selección de ideas de "working looks" inspirados en series icónicas para lucir el mejor conjunto de día, tanto dentro como fuera de casa. ¿Con qué personaje de serie te identificas? Encuentra tu look y a brillar.
tracking