Marie Claire

17 looks de otoño de Olivia Palermo que te inspirarán ahora y siempre

La it-girl neoyorquina vuelve a deleitarnos con looks de ensueño este otoño. Toma nota de todas las tendencias.

El otoño ha llegado y así nos lo recuerda un gran icono de moda: Olivia Palermo. La it-girl neoyorquina, de 34 años, nos deleitó a lo largo del verano con looks de 10 que recogieron todos sus códigos estilísticos. No faltaron sus mules, este calzado plano y abierto que nunca pierde una ocasión de lucir la influencer, ni las faldas mini ni las blusas, vaporosas y románticas. Olivia Palermo se atrevió incluso con modelos de plumas, estampado vichy, escotes románticos como el bardot y estampados de flores que quisimos copiar nada más verlos. Nunca dejan de sorprendernos los estilismos de la estadounidense y como no podía ser de otra manera, abre esta etapa de frío con looks de ensueño, confirmando su rango de insider. No es casualidad que permanezcamos tan atentas a sus propuestas, Olivia se adelanta a todas las tendencias.
Esta temporada, vuelve el atrevimiento (controlado). En el marco de la Semana de la Moda italiana, la prescriptora de estilo optó por clásicos como la camisa blanca o el jersey de cuello alto, acorde también al estilo de su pareja, el modelo Johannes Huebl. Pero también ha arriesgado últimamente con diseños inesperados, mezclas en principio imposibles que sin embargo, han sido todo un acierto. Pensamos por ejemplo en la combinación de la falda de tul con los botines biker o el conjunto de chaqueta y falda a juego, que actuaron como un trampantojo, fingiendo ser una gabardina. O la apuesta por los cuadros, a todo color, con otros estampados como el de lunares, uno de los más preciados por la influencer. Siempre, con la mascarilla a juego y su inevitable par de gafas.
¿Con qué diseños nos sorprende esta temporada Olivia Palermo? Confirmamos, como siempre, una explosión de estilo. Prepárate para copiar los looks de uno de los iconos de moda de nuestra era. ¿Su mayor logro? Quizá la capacidad de sorprender en cualquier ocasión. Olivia arrasa, tanto en la alfombra roja como en el front row o de paseo con su mascota, Mr. Butler. La versatilidad es, como siempre, el secreto del éxito estilístico.
tracking