El estilo 'pyjama' + bordados: el acierto seguro de la temporada. De Blumarine.
Soñar de día
Uno de los primeros en vestir pijama de día fue el pintor Julian Schnabel. Ahora los preferimos superfloreados, muy a la manera de Hawái, y de corte masculino, de algodón o seda y anchos. Póntelos con mocasines y abrigo camel, de estilo Max Mara, durante el día o con americana de esmoquin a partir de las ocho de la tarde.Pijama de algodón, de Intimissimi.
Intimissimi
Pantalones de pijama cropped de algodón estampado, de Intimissimi.
Junya Watanabe
Los estampados tribales son, definitivamente, para el verano. Si combinas cualquier prenda de motivos africanos con elementos sastre dirán de ti que eres sofisticada y que estás muy viajada. Si las vistes con espardenyes y capazo, entonces es que ya es agosto y estás, olé tú, de vacaciones. De Junya Watanabe.
Indi & Cold
Bolso de mano de lona estampada con tapa, de Indi & Cold (39 euros).
En red
Lo mejor que tienen las prendas de tejidos de rejilla es que permiten (casi obligan) a enseñar esa lencería tan mona que te acabas de comprar. Si te las pones con tacón de aguja, el efecto será muy Balmain, pero con zapas quedarás también muy bien. De Balmain.
H&M
Falda de rejilla con cremallera frontal, de H&M (40 euros).
Alberta Ferretti
Un blusón romántico, con un poco de encaje por aquí, un tul por allá y detalles de nido de abeja por doquier, es ideal para bajar a la playa combinado solo con la braguita de tu biquini. Con una minifalda tejana y complementos trenzados de cuero natural, el efecto será de turista que no tiene prisa, o sea, de esas que se dejan llevar. De Alberta Ferretti.
Molly Bracken
Blusón campesino con detalles de encaje, de Molly Bracken (40 euros).
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire