Marie Claire

Los accesorios rebajados de Bershka con los que podrás rematar tus looks (por menos de lo que cuesta un café)

¡Remata tus mejores outfits de invierno con estos complementos low cost rebajados! Estos son nuestros favoritos.

En estos últimos días de rebajas de invierno estamos viendo cómo muchas de nuestras tiendas favoritas de ropa están lanzando nuevas colecciones de moda ideales a precios imbatibles, con incluso precios especiales. Ropa como pantalones vaqueros, faldas, tops, blusas, camisas o abrigos son algunas de las prendas más codiciadas estos meses de invierno. Aunque por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los siempre tan importantes accesorios y complementos.
Y es que en invierno, cuando por lo general solemos vestir con colores neutros y oscuros, los complementos cobran mayor importancia que nunca a la hora de vestir, pudiendo dar luz y un toque vistoso a cualquier look. Empezando por los zapatos -nada completa un look mejor que unas botas camperas o unas botas de agua llenas de estilo- y terminando por los bolsos -siempre tan prácticos-, y por supuesto, pasando por las joyas, los pendientes o los cinturones, que terminan de rematar por todo lo alto cualquier estilismo que se precie. Ahora, echando un vistazo por la página web de la que es una de nuestras tiendas favoritas, Bershka, hemos encontrado toda una colección de accesorios low cost que resultan perfectos para empezar el año con mucho estilo. Lo mejor de todo es que están muy rebajados y ninguno de ellos supera los 2 euros. ¿Cómo te quedas? ¡Nunca habíamos visto complementos tan rebajados, por menos de lo que cuesta casi un café!
Gafas de sol de la tan buscada estética retro, bolsos bandolera preciosos para llevar lo básico a cuestas, bolsos shopper más grandes para ir de compras, collares y pendientes llenos de brillos que aportan mucha luz, viseras y gorras para protegerse del frío con estilo, cinturones con incrustaciones y cadenas, riñoneras ¡la lista de accesorios es infinita! Como sabemos que te gustan tanto como a nosotras, hemos seleccionado algunos de nuestros 10 favoritos de esta nueva colección super rebajada de Bershka que seguro que a ti también te encantan, y que te ayudarán a completar y a rematar por todo lo alto tus mejores looks de invierno. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito? ¡No te los pierdas!
tracking