Marie Claire

Este es el top que lució Britney en los 90', que recupera Bella Hadid y arrasa en Instagram

Hemos detectado una modelo cropped que a enamorado a las 'celebs' y será uno de los favoritos de este verano. Te decimos cómo conseguirlo.

En verano inaugura la época oficial de utilizar el top en formato cropped como must have en nuestros estilismos. No hay look que no se resuelva con un modelo de estas características, ya sea combinado con una falda midi, unos tejanos, unas bermudas fluidas o un peto. Conquista por su versatilidad, por ellos es fundamental hacerse con varios modelos en colores neutros y fáciles de combinar, y es que a veces no hay que complicarse demasiado para conseguir un estilismo perfecto y en tendencia.

Esta temporada la década de los 90 está más presente que nunca en el terreno fashion. El verano 2020 es el regreso de los bañadores de pernera alta, las bandanas, los looks monocolor y los cinturones de anillas. De nuevo volvemos a poner el ojo en el pasado para recuperar una prenda que causó sensación hace más de 20 años. De la mano de uno de los iconos adolescentes favoritos de finales de los 90, una joven e inocente Britney Spears, quien fue la encargada de lucirlo sobre el escenario.

El modelo en cuestión es un top cropped en rosa fucsia caracterizado por llevar un fruncido en la parte frontal, combinado con volantes en las mangas y en los extremos de la prenda. También destaca por un pequeño escote en pico y remata con una lazada en la parte inferior, dejando asomar más centímetros de piel.

Aunque posee un corte sencillo, es precisamente donde reside su encanto y versatilidad. La modelo Bella Hadid, como experta en tendencias, fue de las primeras en recuperar esta prenda. A través de su perfil en Instagram, la celebrity nos mostraba un modelo similar al de Britney en un vídeo donde deleitaba a sus seguidores con un sensual baile. La top eligió un diseño en tono naranja encendido, de manga larga y con un corte más crop.

Nuestras tiendas low cost como Pull and Bear, Bershka, Zara entre otras, se han hecho eco de la tendencia con modelos inspirados en el top de Britney para resolver los estilismos y han sido numerosas las influencers que han apostado por llevar la prenda en diferentes versiones y estampados.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking