En plena época de festivales de música, hacemos un repaso de esas prendas que por nada del mundo debes llevarte a ellos. La primera prohibición son los zapatos de tacón, ¿horas y horas de pie, saltando y bailando sin parar, subida en 12 centímetros? ¡Una locura! Apuesta por un calzado cómodo, como unas sneakers o botines planos, igual que hace Kendall Jenner.
Flip flop
Es un calzado cómodo, pero no es recomendable para ir de festival. Aparte de que dejan tu pie desprotegido ante pisotones, las flip flop no aguantarán en tus pies mucho tiempo en los conciertos y puedes acabar descalza. El actor Kellan Lutz podría aprender de la elección de la actriz Ashley Greene la próxima vez.
Vestidos y faldas maxi
Los vestidos y faldas maxi son un must cada primavera-verano, pero nada recomendables para un festival. El bajo puede acabar roto y sucio tras un minuto de concierto, así que, por mucho que Alessandra Ambrosio lo haga, es mejor apostar unos shorts cómodos.
Monos
Los monos son la otra prenda prohibida, aunque Vanessa Hudgens parece no saberlo. Si te lo pones, deberás desnudarte cada vez que vayas al baño, así que mejor elegir otro estilismo.
Coronas de plumas
O al menos si vas al Bass Coast de Canadá. El festival ha decidido prohibir las coronas de plumas para preservarlas dentro del ámbito cultural indígena y no convertirlas en un elemento de fiesta. Eliza Doolittle debería cambiar su atuendo para actuar en él.
Bolso de mano
Un bolso de mano es la peor elección que puedes hacer, pues enseguida te cansarás de él y además podrás perderlo. Lo mejor es apostar por una mochila o un bolso bandolera, como la cantante Katharine McPhee, en las que llevar tus cosas de manera cómoda.
Pendientes XL
Los pendientes XL, sobre todo aros como los de Olivia Hanson, vuelven con fuerza esta temporada, pero no son recomendables. Puedes estar disfrutando y saltando en un concierto con miles de personas a tu alrededor y que alguien se enganche en él… Mejor no pensarlo.
El look perfecto
Por ello lo tenemos claro, el look de Kendall Jenner es el estilismo festivalero perfecto. Shorts, botines, bolso bandolera y gafas de sol. ¡Inspírate en ella!.