Marie Claire

Estas son las marcas de joyas que han enamorado a las editoras de moda

Un anillo para llevar todos los días, una pulsera de moda, unos pendientes inmortales... Complementa tus looks veraniegos con estas joyas que nos quitan el sueño.

No hace falta que te digamos que no hay detalle que cambie más un look que el accesorio adecuado, ¿verdad? Si ya te hemos contado cuáles son los bolsos de verano más deseados que complementarán nuestros estilismos de moda y las gafas de sol más fashion para proteger nuestros ojos (y rematar nuestros looks veraniegos), ahora toca hablar de las joyas de moda. Pendientes, collares, anillos, pulseras... No subestimes el poder de una joya adecuada a la hora de construir tu próximo estilismo. Si estás buscando unas joyas nuevas, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado las marcas de joyas que han enamorado a las editoras de moda y te contamos cuáles son las piezas en las que merece la pena invertir. ¿Preparada?
La verdad es que no podríamos estar más contentas porque, por fin, ya hemos dado la bienvenida a los diseños más coloridos, que resaltan siempre y que son perfectos para acudir tanto a ese evento algo más especial, como para incluirlos en tu día a día. Si eres amante de los accesorios llamativos y originales, y te encanta sacarle el máximo partido al verano, cualquiera de estas opciones te encantará. ¿Prefieres algo más discreto? No te preocupes porque en esta selección también encontrarás algo para ti. ¡Siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta!
Estos diseños hablan por sí mismos y convierten un look más básico en algo más especial, y, sobre todo, veraniego. ¿Cómo elegir la joya perfecta? Ten en cuenta que una pulsera a todo color o unos pendientes originales son capaces de cambiar cualquier look por completo. Si, por el contrario, tienes un compromiso de trabajo o quieres conseguir un estilismo más elegante y discreto, apuesta por un total look negro, por ejemplo, y dótalo de personalidad con piezas minimalistas y a la última. Irás sobria pero transmitirás estilo. Pendientes, collares, pulseras... Descubre las joyas que han obsesionado a las editoras de moda y escoge los accesorios perfectos para el verano. La buena noticia es que en esta selección hay algo para todos los gustos ¡y todos los bolsillos! ¿Preparada para triunfar?
tracking