Beyoncé calza Stuart Weitzman en su nueva gira

Stuart Weitzman y Beyoncé han diseñado el calzado para su última gira. ¿Cómo crees que son?

Stuart Weitzman Sketch

Stuart Weitzman y el equipo creativo de Beyoncé han diseñado el calzado para su última gira. En la línea de colaboración establecida entre ambos durante los dos últimos tours de la ex Destiny´s child.

El estilista y la diseñadora de Beyoncé han colaborado con Weitzman para fabricar un calzado que acompañe a los múltiples estilismos  lucidos durante Mrs. Carter Show. Los diseños irán desde altísimos stilettos con cristales de Swaroski, hasta botas acordonadas de estilo militar. Weitzman también ha creado diseños para sus bailarines y miembros de equipo.

“Crear calzado para los shows de Beyoncé ha sido uno de mis proyectos más inspiradores, ella y todo su equipo saben exactamente lo que necesitan, siempre centrados en la moda y en la funcionalidad de los estilos que llevarán” dijo el diseñador americano.

Weitzman ha colaborado diseñando calzado para Beyoncé durante más de 6 años. El equipo de Beyoncé comparte su buena opinión con respecto al diseñador: “Hemos disfrutado trabajando con Stuart para este tour, viendo nuestra visión creativa hacerse realidad en el escenario gracias a sus diseños” dice la diseñadora de la cantante.“El comprende no solo nuestras necesidades artísticas, pero que Beyoncé necesita bailar cómodamente en el escenario a cada paso que da” dijo su estilista.

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS