A Marc Jacobs le gustan los Bolsacos

Marc Jacobs ha descubierto descubierto los Bolsacos de peseta, desarrollados en colaboración con SuTurno.

Anna Arbiol/25 de junio de 2008

A Marc Jacobs le gustan los BolsacosEl diseñador Marc Jacobs ha desarrollado una iniciativa muy divertida en sus tiendas de Estados Unidos mediante la cual vende ediciones limitadas de otras firmas que customiza con un sello propio. No es que se apropie descaradamente de las colecciones de otros, sino que simplemente muestra a sus clientes habituales lo que ha encontrado en sus viajes por todo el mundo, y les da la oportunidad de comprarlo al lado de su ropa habitual.

Y esta temporada han descubierto los Bolsacos de peseta , desarrollados en colaboración con SuTurno, que llevó a comienzos del mes pasado en una edición limitadísima de 100 unidades que, de momento, ya se han agotado en la tienda de Nueva York. Estos Bolsacos nacieron de la colaboración de estas dos marcas, cuando encontraron unos viejos sacos en un almacén y decidieron darles una vida nueva; lo que no se imaginaban es que iban a tener un sello de Marc Jacobs y que iban a arrasar entre la crème de la modernidad neoyorquina.

Este bolso tiene un diseño muy sencillo, ya que su origen es un humilde saco al cual han cosido dos asas de tela de costal y un bolsillo interior. Eso sí, vienen con dos regalos, un cartel de SuTurno y una bolsita de peseta. Si a Marc le gusta, será por algo.

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