Accesorios invierno 2010

Te ofrecemos un avance de los accesorios que se van a llevar este invierno 2010.

accesorios-invierno2010-den

 

Los accesorios son fundamentales para dar vida a cualquier look: desestimar su importancia sería un colosal error. Las firmas siempre les deparan un importante lugar en sus colecciones, y ha sido al revisar las propuestas para el otoño/invierno 2010 cuando hemos tomado nota de las tendencias en accesorios para este invierno.

Los guantes largos son una de las tendencias más fuertes en complementos para la etapa más gélida del calendario: Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Ángel Schlesser... Todos señalan la importancia de este accesorio.

Los materiales que cobrarán importancia esta temporada serán las pieles y el cuero. Los cinturones de cuero se presentan con lazadas en Isabel Marant o Haider Ackermann.  Olvídate de poner el cinturón en la cadera: la cintura es el nuevo lugar para este complemento. Los modelos de inspiración militar seguirán en pie esta temporada.

Los collares XL vuelven a ser el must del otoño: puedes reciclar tus joyas de verano para esta nueva estación. Sin embargo, esta temporada los colgantes pierden protagonismo. El tamaño de los collares se incrementa, pero los modelos tipo babero son los que cobran importancia.

No te pierdas nuestra guía de tendencias en accesorios para el invierno en imágenes.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS