Collares y pendientes

El complemento estrella de la temporada no tiene forma de astro, sino de cruz. ¿Quieres estar radicalmente al día de lo que se lleva y adelantarte a las modas?

collares y crucesEl complemento estrella de la temporada no tiene forma de astro, sino de cruz. ¿Quieres estar radicalmente al día de lo que se lleva y adelantarte a las modas? Fíjate en las trendsetters y adopta su look. La presentadora de televisión Alexa Chung y la española Gala González ya tienen su cruz. ¿Te apuntas a la moda?

Cómo llevarlo: Hace un par de años, otra trendsetter por excelencia, Mary Kate Olsen, ya lucía una enorme cruz con una sencilla camiseta con cuello en uve.
Aunque parece que ahora la gemela más fashion del planeta (con permiso de su hermana) prefiere la aglomeración, a juzgar por la pulsera que ha diseñado para la firma Elizabeth and James, que dirige junto a su otra mitad, Ashley Olsen.

En la pasarela: Lydia Delgado se ha hecho eco de esta tendencia en su último desfile en el marco de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Fíjate cómo adapta la diseñadora esta moda a su estilo y atrévete con las cruces chic.

collares y crucescollares y cruces



Etiquetas: accesorios, colgantes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS