Accesorios para cualquier ocasión

Los accesorios son los imprescindibles para dar el toque espectacular a un look. ¡No te pierdas la selección más esperada!

Joyas de moda

Los accesorios son los imprescindibles para dar el toque espectacular a un look.  Los collares, brazaletes y anillos son el must  de esta temporada, por eso StyleCode te deja una selección de accesorios fashionistas para cualquier ocasión.

1. Bimba y Lola. Anillo de pedrería (35 euros), un modelo muy elegante, las piedras de colores contrastan con el dorado, son una pieza clave esta  temporada.

2. Mango. Anillo en color  dorado (9 euros), perfecto para complementar un look moderno y sofisticado.

3. Michael Kors. Anillo (65 euros) en color dorado en forma de  cinturón, es ideal para cualquier momento del día.

4.Banana Republic. Brazalete en color  morado y oro, nos encanta tanto por el color como por la forma, los cuadros que tanto se llevan esta temporada. 25 euros.

5. Purificación García. Un collar sencillo que nos gusta  mucho por la combinación de plata y oro. Es  una pieza sofisticada  para  una ocasión especial. 48 euros.

6.Michael Kors. Brazalete  en dorado y  negro, es  un modelo clásico, ideal  para  poder llevarlo en  todo  momento con nuestros looks. 150 euros.

7. Aluadesign.es. Brazalete de Alúa en dorado con una  piedra en el centro. Un modelo nuevo con forma artesanal, una  buena opción a la hora de elegir brazalete. 35 euros.

8. Zara. Collar de  perlas,  con un diseño original para lograr  un look de impacto. 17 euros.

9. Juicy Couture. Brazalete en color  rosa,  el  must  de  esta  temporada, por su modelo  original  y  su transparencia  hace  que  de un toque moderno a  nuestro look. 60 euros.

10. Lanvin. Collar rígido dorado, nos gusta su diseño simple y elegante. Perfecto para combinar con los vestidos. 1,150 euros.

11.Michael Kors. Brazalete  ideal para  cualquier  ocasión y por  su puesto nos  gusta el rosa de temporada. 115 euros.

12.Adolfo Dominguez . Original collar en color marrón  y con  detalles de  piedras  que aportan una imagen étnica, perfecta para los  looks de día y de noche. 34 euros.

Etiquetas: accesorios, complementos, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS