Algo raro está pasando con los sombreros

¿Se nos ha ido la cabeza? La pasarela apuesta por sombreros descabellados que nos dejan sin habla. Mira, mira.

Sombreros en New York Fashion Week primavera-verano 2015

Como os hemos comentado varias veces, Nueva York es la pasarela más mediática y alocada del calendario.Sus diseñadores siempre son noticia y todos los desfiles son puro espectáculo. Entre celebrities y patrones confeccionados al detalle, esta edición nos ha llamado la atención que las colecciones primavera-verano 2015 están plagadas de  disparatados sombreros.

¿Se habrán puesto de acuerdo todos o hay una epidemia sombrerera? Desde enormes y blanditos, hasta gradiosos diseños de los que estaría celoso el gato garabato y que en ocasiones llegan a competir con las propias pendas.

Donna Karan, Karen Walker, Thom Browne y Tibi son solo algunos de los más atrevidos. Por supuesto hay que subrayar el diseño de Miley Cyrus para Jeremy Scott, no sé si se le puede llamar sombrero, pero la cantante lo intentaba.

Nunca se sabe con la moda, a veces es recibida con los brazos abiertos y otras le pegamos una patada. Nosotros nos animamos con esto de los sombreros para el próximo verano, por eso empezamos a llevarlos este invierno que también son tendencia y nos sentimos early adopters.

Etiquetas: sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS