Alpargatas: el calzado definitivo

La nueva colección que Castañer ha presentado en colaboración con el ilustrador Álex Trochut nos recuerda que las alpargatas son, en verano, la mejor solución

Castañer

El grafista, ilustrador y tipógrafo ÁlexTrochut ha diseñado (mejor diríamos "decorado") una colección de alpargatas y bolsas para Castañer que, realmente, valen mucho la pena. Una primera serie de esta colección se ilustra con siluetas marineras de puertos que podrían muy bien ser St. Tropez, Cadaqués o Llafranc… En otra de las series de Trochut para Castañer aparecen exclamaciones pintadas ("pop", "wow", "bam" ) a la manera de Roy Lichtestein.

Ya estamos acostumbrados a este tipo de colaboraciones pero hay que decir que esta que ahora comentamos es de las que más nos han gustado de todas las que hemos visto últimamente. De forma discreta, sin grandes aspavientos, Castañer ha deslizado esta colaboración que, voy a decirlo sin rodeos, es la mejor de, por lo menos, esta temporada.

Por otros lado, aprovecho la ocasión para decir que no hay nada mejor en verano que calzar alpargatas ("espardenyes") de Castañer. Son cómodas, son frescas, imprimen prestigio a quien las  lleva, su diseño es impecable y funcionan tanto para bajar a la playa como para asistir a un concierto en Perellada o en Torroella de Montgrí. Es un zapato campesino que se ha adaptado a la perfección al asfalto y su impecable factura le convierte en una inversión de futuro.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS