Amazona Atelier: personaliza tu Loewe

Loewe acaba de lanzar un exclusivo servicio: Amazon Atelier. La firma permite personalizar al gusto de las compradoras su famosos bolso Amazona.

loewe amazona

Loewe acaba de lanzar un exclusivo servicio: Amazon Atelier. La firma permite personalizar al gusto de las compradoras su famosos bolso Amazona.

Define a tu gusto las cantoneras, los asas, el cuerpo… puedes optar por piel de ternera o de avestruz, por 19 colores distintos de piel. Si empiezas a sumar variaciones, puedes obtener hasta 131.265 bolsos diferentes.

Una vez diseñado, tendrás que sumarte a su lista de espera, pero luego recibirás el bolso con certificado de origen. Cuando te entregan un Amazona puedes leer en su tarjeta el siguiente texto: “Este bolso ha sido realizado en exclusiva para … y terminado en Madrid por maestros artesanos en … (fecha)”.

De momento, este servicio sólo se puede disfrutar en puntos de venta exclusivos de Madrid, Barcelona, París, Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan, pero también lo puedes personalizar a través de su web o de su aplicación de iPad.

Loewe lanza el famoso bolso Amazona en 1975. Se presentaba como el primer bolso flexible de la historia. Estaba realizado en ante deportivo y no tenía forro. Desde entonces, muchas celebs se han enamorado de él: desde Ava Gardner hasta Victoria Beckham o Madonna.

No te pierdas nuestra galería con los bolsos más codiciados del mundo.

Etiquetas: bolsos, it bag

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS