Estamos EN SHOCK con las botas altas azules de Amelia Bono: el capricho de esta primavera

La influencer estrena unas botas azul pastel y deja claro que en la nueva estación hay que entrar pisando fuerte. ¿Te gustan? Aquí va la firma, el precio y cómo combinarlas.

¿Quién dijo que las botas altas no eran para la primavera? Pues Amelia Bono dice que SÍ y nos crea una verdadera necesidad con los suyas, por muchos motivos... Uno, nos encanta el color azul empolvado que ya deja claro que la estación templadita ha llegado; dos, su efecto de piel de serpiente le da un punto salvaje y tres, su tacón fino pero no demasiado alto las hace perfectas para pisar fuerte en la ciudad. Y todavía podemos añadir un cuarto: el hecho de que las lleve la influencer nos hace querer copiárselas al instante

Cuando creíamos que Amelia no nos podría sorprender más, va ella y se pasea por las calles de Madrid con un vestido corto en negro, abrigo camel de corte masculino y este nuevo estreno en los pies. Nos quedamos en shock después de ver sus botas altas azules con las que da la bienvenida a la primavera en un vídeo de Instagram y enseguida nos asalta las preguntas: ¿de dónde son?, ¿cuánto cuestan?, ¿todavía están disponibles?

Tranquilas que aquí van TODAS las respuestas. Pertenecen a la nueva colección de Zara y cuestan 129 euros, así que son un pequeño caprichito que, sin duda, merece la pena darse. Están realizadas en piel de vacuno, con forro de poliester y suela de caucho vulcanizado. Llegan justo hasta debajo de las rodillas y son las compañeras ideales para prendas cortas, como las de la influencer. De momento hay tallas, pero seguro que van a arrasar. Por cierto, si el azul bebé no es una de tus tonalidades preferidas, también las tienes en rosa y son una monada.

botas altas zara Amelia Bono
Zara.

Cómo llevarlas

Ahora que tenemos claro que las botas altas son tendencia también en primavera y si son de colores pastel, mejor que mejor, quizá te estés preguntando cuál es la mejor manera de combinarlas. Tienes muchas opciones, aunque no hay que olvidar que este tipo de calzado no favorece a todo el mundo y no funciona con todas las prendas. Las chicas altas y estilizadas no tenéis problemas, porque podéis dar un toque muy cool con vestidos cortos y minifaldas micro; también quedan perfectas con vestidos midi de corte camisero, de vuelo, o con abertura lateral... ¡deja que se vean! 

¿No superas el 1,60 m? No importa, porque hay muchas opciones para adaptarlas a tu silueta y que no te hagan bajita, que es el problema con el que puedes encontrarte. Llevar largos mini siempre es una opción, aunque sin duda combinar botas de caña alta con prendas tres cuartos, culotte incluidos, ayuda a sumar centímetros visualmente y parecerás más alta. ¡No olvides que estas de Zara tienen tacón! Además, puedes llevarlas encima de unos vaqueros pitillo, si son claritos mejor, con lo que también ayudarás a alargar piernas.

No las descartes para un look BBC: si eliges un vestido tipo blazer y te pones tus 'high boots' irás de lo más acertada. Esta idea puede servirte también para ir a una reunión de trabajo. Como ves, las posibilidades son muchas, así que si te han gustado las de Amelia, ya sabes dónde encontrarlas.

Continúa leyendo