Anillos XXL a precios mini

Apuesta este invierno por los anillos en versión XXL. Te encantarán sus originales formas y colores.

Paula Echevarría

Este invierno desafiarás al frío y querrás lucir tus manos con mayor motivo que nunca.  ¿La razón? Las nuevas tendencias en anillos, en tamaño XXL, de plata o multicolores y con las formas más variopintas.

El barroco que ha triunfado en las pasarelas de esta temporada se extiende a la bisutería y, en cuestión de anillos, se impone la ley del exceso. Las piedras de colores están más de moda que nunca. Lo importante es que sean cuanto más grandes, mejor. En Blanco o Dorothy Perkins encontrarás todo tipo de piedras, incluso puedes llevar varias en un mismo anillo. Pero, en ese caso, mejor que sean de colores variados.

Pero si huyes de la pedrería convencional y prefieres innovar, estás de enhorabuena, pues tienes a tu disposición anillos con originales formas y motivos ornamentales que pondrán una nota de color a tus manos. En  marcas como Plata de Palo o Blanco los tienen con forma de cruz o de calavera, elementos decorativos que este otoño-invierno han inundado ropa y complementos de todo tipo. 

¿La temática de los anillos de moda? Los detalles aztecas, animales y vegetales. Uterqüe y Tous han impuesto las cabezas de águila o las hojas de hiedra como protagonistas de sus piezas más destacadas.

Para que tus anillos sean los protagonistas de tu look, es importante que optes por prendas sobrias y de líneas sencillas, y que no recargues tu estilismo con todo tipo de joyas. Se trata de que destaquen tus manos para que luzcas como nadie las sortijas de moda.

Echa un vistazo a la selección que hemos hecho, seguro que caerás en la tentación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS