Aquazzura, estilo con paso firme

Cuando las 'celebrities' de todo el mundo suspiran por tus diseños, es que indudablemente son especiales.

Modelo de botas de la firma.

¿Quién no tiene en su memoria las sandalias y bailarinas lace up de Aquazzura o las famosas sandalias con borlas que se han convertido en un auténtico capricho fashionista para vestir nuestros pies? Su delicadez y elegancia nos invitan a pasear cargadas de estilo sobre el asfalto urbanita, algo que indudablemente ha cautivado a miles de mujeres en todo el mundo. 

Y el culpable de que suspiremos con cada colección de zapatos de la firma no es otro que Edgardo Osorio, un diseñador colombiano criado entre Miami y Londes y afincado en Florencia (lugar en el que lanzó su firma tras diez años trabajando para Salvatore Ferragamo o Roberto Cavalli) y al que muchos se atreven a denominar como el nuevo Manolo Blanhik. Entre sus incondicionales y grandes amigas se encuentran Olivia Palermo, Nati Abascal, Nieves Álvarez, Karolina Kurkova o Giovanna Bataglia.

Aquazzura, estilo con paso firme
Edgardo Osorio, creador de Aquazzura/ Instagram @aquazzura.

Y es que, como el mismo Osorio ha afirmado en más de una ocasión, siempre ha buscado que una mujer se sienta sexy con sus zapatos, pero que a la vez se sienta cómoda subida a sus tacones. ¿Unos ejemplos? Sus icónicos modelos Sexy thing, Christy Flat o Amazon. Y es justo ese equilibrio el que hace que los modelos de Aquazzura (un juego de palabras entre aqua y azzurro, agua y azul en italiano en homenaje a su amor por el mar) sean los más deseados.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS