Aquazzura, estilo con paso firme

Cuando las 'celebrities' de todo el mundo suspiran por tus diseños, es que indudablemente son especiales.

¿Quién no tiene en su memoria las sandalias y bailarinas lace up de Aquazzura o las famosas sandalias con borlas que se han convertido en un auténtico capricho fashionista para vestir nuestros pies? Su delicadez y elegancia nos invitan a pasear cargadas de estilo sobre el asfalto urbanita, algo que indudablemente ha cautivado a miles de mujeres en todo el mundo. 

Y el culpable de que suspiremos con cada colección de zapatos de la firma no es otro que Edgardo Osorio, un diseñador colombiano criado entre Miami y Londes y afincado en Florencia (lugar en el que lanzó su firma tras diez años trabajando para Salvatore Ferragamo o Roberto Cavalli) y al que muchos se atreven a denominar como el nuevo Manolo Blanhik. Entre sus incondicionales y grandes amigas se encuentran Olivia Palermo, Nati Abascal, Nieves Álvarez, Karolina Kurkova o Giovanna Bataglia.

Edgardo Osorio, creador de Aquazzura/ Instagram @aquazzura.

Y es que, como el mismo Osorio ha afirmado en más de una ocasión, siempre ha buscado que una mujer se sienta sexy con sus zapatos, pero que a la vez se sienta cómoda subida a sus tacones. ¿Unos ejemplos? Sus icónicos modelos Sexy thing, Christy Flat o Amazon. Y es justo ese equilibrio el que hace que los modelos de Aquazzura (un juego de palabras entre aqua y azzurro, agua y azul en italiano en homenaje a su amor por el mar) sean los más deseados.

Continúa leyendo