Aquazzura x Olivia Palermo, una colección muy esperada

La firma de los zapatos deseados por medio mundo lanzará una colaboración con la it girl más famosa del momento.

Aquazzura x Olivia Palermo, una colección muy esperada

Es la mejor embajadora de los zapatos de Aquazzura, ya que los luce en incontables ocasiones y confiesa que son unos de sus favoritos. Gran amiga de Edgar Osorio, director creativo de la firma (en la foto se les ve en una fiesta de la marca), no era descabellado pensar que realizaran una colaboración. Y aquí está.

La colección de zapatos Aquazzura x Olivia Palermo verá la luz el próximo otoño. Estará compuesta por seis modelos diseñados por la it girl, de los que se conocen algunos de los bocetos. Por ello sabemos que incluirá unas botas de ante por encima de la rodilla, unas sandalias metalizadas y un modelo pump con print de serpiente. El precio de los zapatos oscilará entre 600 y 1.600 dólares según el modelo y solo se podrán adquirir en doce puntos de venta en todo el mundo, aunque tendrá la exclusiva de venta online el portal Net-a-porter.

Para Olivia no es la primera colaboración que realiza con marcas de moda, ya que lanzó hace poco una colaboración con la firma de gafas de sol Westward Leaning. Tampoco es la primera it girl en contar con su propia línea de calzado, pues Sarah Jessica Parker lanzó hace unos meses The SJP Collection. Otras famosas con una firma de zapatos propia han sido Paris Hilton, Jessica Simpson o Fergie.

Ahora solo queda esperar a otoño para poder ver el talento de Olivia Palermo como diseñadora de calzado. ¿Será esta una nueva faceta de la polifacética it girl?

Etiquetas: accesorios, olivia palermo, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS