Aros XL, adorarás lo excesivo

Los pendientes, como las joyas en general, abandonan la tendencia minimal y se pasan a lo excesivo. ¿Lo último? Rescatar los aros gigantes que llevamos hace varias temporadas.

Aros XL, adorarás lo excesivo

Los pendientes de aro o estilo hula-hoop vuelven y parece que para quedarse. En cualquier tamaño y grosor, son un must para tus looks más especiales. Prometen seguir la temporada que viene entre nosotros, dejando a un lado los pendientes mini, y buscando resaltar entre los accesorios de tu estilismo.

Los vimos sobre la pasarela para esta temporada en Dolce y Gabbana, adornados con medallones. Ya para otoño-invierno 2014/15 los tuvimos en Balmain, anchos e imitando el bambú, combinados con prendas de inspiración militar y étnica.

Sobre la alfombra roja los lució Rosie Huntington-Whiteley en el MET (los de Balmain) y Blake Lively eligió en Cannes unos de tamaño medio y grosor fino para un look de aires sixties. Pero no han sido las únicas celebs en rendirse a ellos, pues Rihanna, Kim Kardashian y Jennifer López son fans declaradas.

Si tú también quieres caer en esta tendencia, te recomendamos que elijas unos pendientes hula-hoop clásicos, de grosor y tamaño medio, para tus looks de diario. Por la noche, eres libre de experimentar con diferentes medidas en diámetro y ancho, así como en accesorios: cuentas, medallones, piedras… Todo vale.

¿Abandonas la tendencia minimal y te sumas a lo excesivo? Elije uno de nuestra galería y ¡hazlo!

Etiquetas: accesorios, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS