Asalta el zapatero de tu chico

Toma nota de nuestros consejos y sobre todo, encuentra los mocasines, oxford o slippers que más te gusten. ¡Lo tenemos todos!

Zapatos masculinos para mujeres

Toma nota de nuestros consejos de moda y sobre todo, encuentra los mocasines, oxford o slippers que más te gusten. No es nada nuevo, el zapatero masculino lleva varias temporadas cautivando al garçon que llevamos dentro.

La pasarela se rinde al estilo masculino, concretamente a los complementos. El zapato masculino aporta un toque encantador y muy estiloso a la mujer de nuestro tiempo. Todas buscamos el estilo chic y relajado de Alexa Chung o Chlöe Sevigny y los zapatos de origen masculino nos lo consiguen si esfuerzo.

El pantalón sube hasta el tobillo dejando todo el protagonismo a mocasines, oxford y slippers. El zapato plano gana la batalla, se reinventa y da rienda suelta a los mejores looks. Nos fascina la versión punk con tachuelas, los de colores con terciopelo o los acordonados en color oro.

Innovar es muy sencillo, apúntate al pantalón baggy y aporta un giro al clásico look masculino. Las celebrities ya lo lucen sin parar. No te pierdas el shopping más esperado de mocasines y zapatos oxford. Están los más trendy.

Etiquetas: accesorios, slippers, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS